Jump to content

Nina brasileña por el culo

Valorar esta discusión


gaturrotw

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Señores como les va? La semana pasada despedí el 2021 con un tour de nenas orteras… la primer victima fue nina… ella es una milf de unos 35 años aprox oriunda de Brasil… le pregunté si entregaba el orto y me dijo que si. Así que arregle de una.
((Avíso que tengo fotos y videos pedir en la misma experiencia))

Vamos a la exp…llegue al depto y ella es una milf… so notan sus 35 años o quizás más…. De cara es un 5 ( están avisados) pero de cuerpo es un 8 o 9… parece una pendeja de cuerpo….me chupo la pija a full…petea muy bien… le puse aceite en el culo y le metí un dedo… luego dos… ese culo comió pija a full en el pasado jajaja me comió los dedos y dije… este culo ya está listo… apoye la chota en el orto… ella de cote y de a poco me fue comiendo la pija… me hablaba en portugués y me decía… despacio… despacio… hasta que en un momento me comió toda la verga y empezó una Orteada hermosa… le rompí el culo un buen rato… banco pija unos 15 min mas o menos… el culo se le abrió hermoso… sin embargo se cerró bastante rápido también ( hay fotos) se la meti un poco por la concha a pedido de ella… y para acabar le pedí el culo otra vez… le pegue una orteada a full y le llene el culo de leche….( obvio con látex)


Conclusión: una linda experiencia y otra orteada a mi favor… eso fue el comienzo de una semana de romper culos a rolete… lo contaré en próximas exp.


Tablita: arancel: 10 mil en su depto de Belgrano
Cara: 5 puntos
Pete: 9 puntos
Tetas; 7 puntos tetas chiquitas
Orto; 9 puntos en 4 … me lo entregó y se comió una muy buena orteada.
Cuerpo en general: 8 puntos.
Besos: piquitos.
Yo fui por el culo jajajaj

https://argentinaxp.com/nina/

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas