Jump to content

Masajista DIANA de Arg Xp Palermo

Valorar esta discusión


GotMilk?

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, hace rato no escribo por que andaba medio retirado...

El Martes de la semana pasada arreglé con DIANA; masajista sensual de Arg Xp, Ya que la venia viendo hace rato y no estaba teniendo suerte para contactarla... . Cuestión que arreglamos para las 17hs cerca del túnel de Fabricaciones Militares ahí por Palermo...

La chica es Colombiana y bastante grandota... , de unos 22/25 Años, Linda de cara pero pongámosle que un 20% menos linda que en el Book de la página, igual linda Pendeja... . No mucha teta, pero un OGT de pelicula...

LINK: https://argentinaxp.com/diana/

El tema es bastante cecardi para mi gusto, solo masajes sensuales con relax manual...

Las opciones son:

Masaje solo: $ 3.500

Masaje con relax: $ 4.000

Masaje con relas Erótico: $ 6.000 (Ella se saca el Short y queda con el Body, solo eso) Muy triste y frío el tema !

Elegí este Último pensando que por algo más al menos me iba con un buen petardo... y no hubo caso !

Arranco con la ropa tal cual me recibió, me hizo masajes: mas bien una pasa crema más del mundo Gateril, Una gran pena, por que esta piba si le pusiera actitud al tema, sería una bomba con mucho futuro en el rubro... . Después a la hora del date vuelta solo se sacó el Short de Jean que traía puesto, se me subió encima, pero con un pánico que se olía a cuadras de distancia, me refregó un poco el Orto, Luego me  hizo parar y tmbn me refregaba la cola y terminó con el relax manual en la camilla, muy triste y armado todo...

Como extraño a Karla de lo de Barby... , eso era una Masajista con todas las letras y con todos los chiches... , (Hermosa, buen lomo, buenos masajes, se podía charlar, buen depto, Garche si estabas de humor y muy dulce y atrevida para todas sus maniobras ; era un ¨LUJO¨)

La Verdad que me fuí con una Calentura terrible !

No la recomiendo !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 3/1/2022 a las 23:42, GotMilk? dijo:

Hola a todos, hace rato no escribo por que andaba medio retirado...

El Martes de la semana pasada arreglé con DIANA; masajista erotica de Arg Xp, Ya que la venia viendo hace rato y no estaba teniendo suerte para contactarla... . Cuestión que arreglamos para las 17hs cerca del túnel de Fabricaciones Militares ahí por Palermo...

La chica es Colombiana y bastante grandota... , de unos 22/25 Años, Linda de cara pero pongámosle que un 20% menos linda que en el Book de la página, igual linda Pendeja... . No mucha teta, pero un OGT de pelicula...

LINK: https://argentinaxp.com/diana/

El tema es bastante cecardi para mi gusto, solo masajes sensuales con relax manual...

Las opciones son:

Masaje solo: $ 3.500

Masaje con relax: $ 4.000

Masaje con relas Erótico: $ 6.000 (Ella se saca el Short y queda con el Body, solo eso) Muy triste y frío el tema !

Elegí este Último pensando que por algo más al menos me iba con un buen petardo... y no hubo caso !

Arranco con la ropa tal cual me recibió, me hizo masajes: mas bien una pasa crema más del mundo Gateril, Una gran pena, por que esta piba si le pusiera actitud al tema, sería una bomba con mucho futuro en el rubro... . Después a la hora del date vuelta solo se sacó el Short de Jean que traía puesto, se me subió encima, pero con un pánico que se olía a cuadras de distancia, me refregó un poco el Orto, Luego me  hizo parar y tmbn me refregaba la cola y terminó con el relax manual en la camilla, muy triste y armado todo...

Como extraño a Karla de lo de Barby... , eso era una Masajista con todas las letras y con todos los chiches... , (Hermosa, buen lomo, buenos masajes, se podía charlar, buen depto, Garche si estabas de humor y muy dulce y atrevida para todas sus maniobras ; era un ¨LUJO¨)

La Verdad que me fuí con una Calentura terrible !

No la recomiendo !

 

Hola, como estaba el lugar? hay mas chicas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 12/2/2022 a las 1:18, thecraftsmen dijo:

Hola, como estaba el lugar? hay mas chicas?

Hola como va ?, en ese Momento me dijo que no, pero que aveces y en distintos horarios puede que sí... , pero resulta que hace un par de días pasé a visitar a KIANA y sin darme cuenta hasta que llegué terminó siendo en el mismo edificio antiguo cuasi pensión convertida en un tipo de Spa del Tipo Co-Working ! , las pibas reservan una habitación con día y horario... , el tema es que puede que cuando hables te diga que no trabaja con nadie, por que puede que no se lleven entre si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas