Jump to content

Dolores

Valorar esta discusión


suineg.acc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les comparto experiencia que nunca subí de hace mas de un mes atrás con dolores https://argentinaxp.com/dolores/. El encuentro fue en un hotel que coordinamos por colegiales, fue muy facil coordinar y llegó puntual. En todo momento se mostro muy dada y sentí que era una amiga que no veía hace mucho. Respecto a las fotos no noté una diferencia con las  publicadas, aparenta tener 30 años aprox y como se aprecia tiene mas bien un cuerpo estilo fit. Es de estatura media baja, pechos operados y linda cola. Cabe resaltar tiene varios tatuajes. El gift fue de 13 mil pesos la hora, convencional y en mi caso fueron 2 participaciones en varias posiciones. En cuanto al sexo en mi caso no diría que es de las que te pasan por arriba pero tampoco fue pasiva, un termino medio (como lo esperaba) y siempre dispuesta a aceptar mis propuestas de posiciones. Realmente se la nota muy profesional y predispuesta a que la pases bien. No reincidiría porque tengo otras pendientes pero me parece una buena opción. No hace hef y si mal no recuerdo tampoco anal aunque yo no consulte porque no es algo que me interese. Según consulte los encuentros son siempre en hotel. Espero les sirva.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 5/1/2022 a las 19:43, game_of_asses dijo:

La conozco hace años a Dolo, creo que lee a cada cliente porque puede ser muy tranqui onda novia o una fiera total... en cualquier caso, es una gran persona y profesional de esto. Me alegro que la hayas pasado bien.

Si, se nota que es una persona responsable en su laburo y trata que uno la pase bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas