Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Experiencia xp con Agus

Valorar esta discusión


Robertofernandez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas, les quería compartir mi experiencia xp con Agus. 
Luego de varios intentos fallidos por coordinar un horario, logré conocerla. 
Les voy a decir lo mismo que le dije a ella, es una lástima que no muestre su rostro, es perfecto. Su cuerpo tal cual lo muestra la foto aunque para mí, fue más gratificante lo que vi personalmente. 
Olor a perfume, simpática y charlamos bastante . 
El servicio es convencional, por más dinero tampoco accede a otro servicio. Pero lo que brindo me dejo de la cabeza. La vi por belgrano, fue muy puntual. 
volveré a verla pronto 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
Justo ahora, Robertofernandez dijo:

Buenas tardes colegas, les quería compartir mi experiencia xp con Agus. 
Luego de varios intentos fallidos por coordinar un horario, logré conocerla. 
Les voy a decir lo mismo que le dije a ella, es una lástima que no muestre su rostro, es perfecto. Su cuerpo tal cual lo muestra la foto aunque para mí, fue más gratificante lo que vi personalmente. 
Olor a perfume, simpática y charlamos bastante . 
El servicio es convencional, por más dinero tampoco accede a otro servicio. Pero lo que brindo me dejo de la cabeza. La vi por belgrano, fue muy puntual. 
volveré a verla pronto 

saludos 

https://argentinaxp.com/agus/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 28/12/2021 a las 19:04, billy02 dijo:

Hola puede ser que diga una sola participación? Me indigna con lo salado que cobrar que tiren esa. Gracias.

Si me envío un mensaje que decía que era una sola . Con la aclaración del servicio. Debo admitir que cumplió en todo. Fui con baja expectativa . Valió cada centavo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 13 horas, Robertofernandez dijo:

Si me envío un mensaje que decía que era una sola . Con la aclaración del servicio. Debo admitir que cumplió en todo. Fui con baja expectativa . Valió cada centavo 

cual fue el valor del servicio? que destaca del servicio que brinda? le parecio muy linda de cara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 1 hora, suineg.acc dijo:

cual fue el valor del servicio? que destaca del servicio que brinda? le parecio muy linda de cara?

El valor del servicio fue de 100 dólares. Yo lo aboné en pesos, lo toma al valor blue. $20500 para ser exacto. 
me pareció bellísima, buena cara , buen cuerpo y súper agradable. Charlamos bastante. A nivel sexual me dejo de cama, pero destaco el oral. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 12 horas, suineg.acc dijo:

Me tira muy para atras que sea una sola participacion pagando 100 verdes.Y me encantaría verle la cara, en mi caso a partir de cierto monto tiene que ser atractiva de cara (no belleza exotica), es un capricho personal vio... Igual por lo que dice es muy bella.

Fíjate si podes negociar dos participaciones . De belleza viene muy bien. Hembron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 6/1/2022 a las 1:30, suineg.acc dijo:

Me tira muy para atras que sea una sola participacion pagando 100 verdes.Y me encantaría verle la cara, en mi caso a partir de cierto monto tiene que ser atractiva de cara (no belleza exotica), es un capricho personal vio... Igual por lo que dice es muy bella.

100% de acuerdo.
Qué recomendarías onda modelo linda de cara? No me gustan robustas sino más modelo de pasarela flaquita con gomas, da igual si son operadas o no.
(de 50 o 100usd, a más no llego)

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas