Jump to content

Barbie al trola

Valorar esta discusión


indiana_jones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Barbie hace como 10 días y la pasé tan bien que organizé para verla de nuevo. Hay que aclarar que es cara ($100 USD) y todo es con forro (inclusive el pete), pero la mina le pone tanta buena onda y se ve que le gusta tanto que priorizé pasarla bien que otras cosas.

https://argentinaxp.com/barbie/

En fin, arreglo y paso por su depto que esta muy bueno y lo tiene muy bien. Le pedí especialmente que se ponga unos borcegos y un shortcito y cuando la vi bajar estaba MUY sexy. Típica pendeja que las ves en un bar y la cagas a tiros. Es muy sexy. Bastante mas linda que en las fotos. Chape en el ascensor (ya la habíamos pasado muy bien hace 10 días).

Llegamos al depto y hacemos prácticamente lo mismo que la vez pasada. Le como la concha y el ogete por un rato largo (me garcha la cara directamente) y después a garchar luego de un pete con. Se va el primero.

Después del primero quedo muy cansado a lo que Barbie medio que me obliga a activar (ese tipo de onda me encanta. Se nota que le gusta). Le seguimos dando y en una posición (ella arriba) encuentra algo que le gusto mucho y acaba como tres veces. EMPAPADA.... tipo squirt, ósea todo mojado. En fin, se va el segundo después de un largo rato de darle y ella poniéndole todo el cuerpo a la situación.

Conclusion, se que es cara y el hecho de que no la chupa sin forro va a sacar a muchos del interés (casi lo hace conmigo), pero si la quieren pasar bien con una mina que esta muy buena y le encanta el sexo, la tienen que ver. Divina la mina. Realmente la pasé muy, muy bien las dos veces que fui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas