Jump to content

Celeste de Palermo

Valorar esta discusión


el_monomario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas cumpas del foro, esta nena la tenia vista hace rato, el mande mensaje magico x wa y respondio muy amablemente, coordinamos para una tarde de las ultimas priamveras.
Llego al lugar, edificio nuevo sin nadie de seguridad jodiendo, dato importante hoy, ni totem de prose.
Le escribo baja ella a abrir, 1er impresion, le gusta mostrar su cuerpo, baja, en extra mini short, top blanco sin corpi, botas texanas con flecos. Un hembron. Cuando llegamos al ascensor, ya me come la boca y me pregunta si me gustaba lo que veia.
Llegamos al depto un monoambiente muy bien ambientado con toda la onda, limpio y ordenado. Cama al fondo contra la ventana, muy luminoso para poder darle a esa hermosa mujer, varios espejos estrategicos, que en la accion pagan su cometido.
Me empieza a desnudar suave y ella me hace un mini strip tease muy hot.
Viene felinamente hacia mi y empieza con un pt sin muy muy bueno, con visita a los gemelos y luego una atracadas totales de pelicula, eso combinado con unas turcas en esas tetas hermosas que tiene.
Estamos en eso un rato, yo metiendo mano a donde de lugar y se sube a cabalgar en una forma muy intensa y sensible a la vez con gemidos y besos por todos lados, tener ese cuerpo sobre vos mirando como saltan esas tetas es algo increible. En todo momento ella se mira en los espejos y se calienta mas.
Con mucha delicadeza me invita a ponerla en cuatro, ese cuerpo con el culo parado pidiendo pija es algo maravilloso, le entre un buen rato en cuatro, luego pasamos a un patitas al cielo muy profundo y hermoso y besando esas tetas. para terminar de nuevo en cuatro y largar todo el actimel.
La mina es muy buena onda, una buena charla y ya habian pasado casi 45m tenia unas cosas que hacer, asi que me ofrecio arrancar de nuevo pero estaba mal de tiempo yo.  https://argentinaxp.com/celeste/

Mis ídolos: 1) Roberto Gómez Bolaños 2) Diego Armando Maradona 3) El Ova Sabatini (vivió de la hermana hasta que pudo empezar a vivir de la mujer)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Felicitaciones colega. Volví al foro (no puedo recuperar mi cuenta anterior, de muchos años), y estoy muy feliz de llegar aquú y de pronto encontrar buenas experiencias y personas que, tan gentilmente nos relatan como son los servicios de estas chicas, especialmente de esta a la que tengo en vista.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas