Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Tania P Ninfa de Palermo alto culo

Valorar esta discusión


cargato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Contacté a Tania de un día para el otro, coordinamos horario fácil. Detalle pidió selfie.
LLego al edificio, baja a abrir ella. En jean y topcito que dejaban ver su expectacular figura. Tiene las lolas grandes y hechas, no son partiucularmente de mi agrado pero no me quejo la verdad.
Yendo a la acción. 
En su depto, monoambiente de ella pareciera, me da toalla y voy a la ducha. EXCELENTE DUCHA.
Salgo y me empieza a comer a besos, va bajando de a poco a hacer pt con. Buen pete, con GP pero un poco automático. Después del pt la pongo en una mesa que tiene en el depto, devuelvo gentilezas con mucho gusto. Ahí mismo empieza el garche, ella arriba de la mesa con piernas abiertas. Dsp se baja y me pone el culo en la pija para que la coja contra la mesa, hermosa imagen.. después de un rato me lleva a la cama y se pone en 4. EL CULO QUE TIENE. Me quede un rato dandole en 4 encandilado por sus curvas. Después me acosté y le pedí que me coja para apreciar su hermosa cara y grandes tetas rebotando, buen desempeño. ME pregunta como quiero acabar y le pido que me la chupe. Me la chupa un rato y le pedi que me vuelva a cojer. Se quedo prendida a la pija, me hizo acabar, y después de que acabe siguió cojiendome hasta acabar ella.

La pasé genial, tal vez el precio se va un poco de tema, pero la verdad que la tenía en la mira hace tiempo y me saqué las ganas. 
https://argentinaxp.com/tania-p-2/

1000 Lucas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
En 2/11/2021 a las 9:11, JanesAddiction dijo:

Buena experiencia! Me parece que se las hizo hace poco.

saludos

Si, de hecho no estaba publicando y reaparece con los implantes. Una pena porque no soy muy fanático de la silicona, pero la piba esta muy buena. Un CULO de novela y muy buena actitud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas