Jump to content

Luz de Nunez

Valorar esta discusión


MaximuS1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hace un par de semanas le escribí a Luz por Whapp, yo ya había estado con ella pero hace como un año. Tardó en contestarme pero se acordaba de mi, arreglamos para vernos en el telo Black Jack, en el barrio de Núñez.
Ella la verdad está buenísima: es linda de cara, re simpática, buenas tetas (hechas), y el culo es, sin exagerar, el mejor que vi en mi vida. Estaba menos "fit" que la vez anterior, pero para mi mejor, porque antes estaba demasiado marcada.
En cuanto a la "acción", empezamos con unos besos tranquis, parados, mientras se sacaba la ropa. Empecé a chuparle las tetas y después ella bajó y me hizo un pete tranqui, sin protección. Después, le dije que se acostara y empecé a chuparle la concha, lo cual a ella le encanta. Mientras se la chupaba se retorcía, estuve un buen rato así hasta que acabó. Después nos pusimos tipo en misionero pero con sus patas en mis hombros (sugerencia de ella, me parece que también le gusta mucho esa posición). Acabé, fui a limpiarme, nos quedamos un rato charlando en la cama. Después de un rato arrancamos el segundo round, empezó de nuevo con un pete, después se me subió arriba, la verdad la vista era tremenda. A continuación, le pedí que se acostara boca abajo y empecé a darle por atrás (no anal, no sé si entregará). Estuvimos así un rato hasta que largé todo, y ella también, al punto que mojó un poco las sábanas, y esto no lo digo para quedar bien yo sino para mostrar que la chica realmente disfruta de lo que hace, jaja.
Así que nada, espero que haya sido decente mi relato. Cobra 100 dólares, para mi lo vale, yo soy bastante pendex y aún así me trata muy bien.
Eso es todo. 
Abrazo. 

https://argentinaxp.com/luz-2/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas