Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Hiper reencuentro con la dulzura de ABRIL.

Valorar esta discusión


Hectorluis

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Esta xp es fresquita, de hace 2 horitas. A Abril la conozco de hace ya unos meses. Coordinamos por WhatsApp,  día y horario, y hoy sábado 18 hs voy a su nítido por microcentro.  Ella siempre me recibe super bella, siempre sonriendo, con sus abrazos y besos. Charlamos un rato y enseguida pasamos a los besos o da novios,caricias, recorridas, de todo, disfrute de sus hermosas lolas,del perfume de su piel,de todo, hasta que ella me propinó un hermoso y sensuañ sexo oral que me encantó,así que pusimos piloto y ha hacer el amor, no dure demasiado, ya que ella siempre saca lo mejor de mi.. la pasamos muy bien., es re lindo estar con ella. Quedamos un rato en la cama abrazados y bueno, me di un baño y a casa, después de un lindo beso de despedida. . Ella es especial. Reincidencia siempre, sin dudarlo.  Https://argentinaxp.com/abril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 22 minutos, Nesti88 dijo:

Es besadora? Se prende a los besos a full o es de piquitos.

gracias por el relato, en su speech dice que hace oral sin HEF. Lo pudo comprobar colega?

Hola, ya fui a verla muchas veces, el bucal lo hace sin pero no hasta el final, pero le dedica un buen tiempo, lo disfruta y lo disfrutas mucho, y los besos son normales, poca lengua, pero para mi son más que suficientes. Espero te sirva la data. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 11 horas, Patagon80 dijo:

Se nota que le gustó la niña.

La tengo agendada, me intriga saber el regalito en pesos y si tiene lindos pechos, xq no los muestra mucho en las fotos, como al toto hermoso que tiene.

Gracias! Saludos

Es muy armoniosa de cuerpo entero y muy bella de rostro. Los pechos son muy lindos y suaves . Espero le sirva. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas