Jump to content

Novedad : Estefania de AV

Valorar esta discusión


Invitado Rocky

Publicaciones recomendadas

Invitado PIO-EL GRANDE

Re: Novedad : Estefania de AV

 

Recién vengo de estar con Estefania. Sinceramente da gusto estar con ella!!!

 

Más tarde haré la descripción que merece pero como anticipo vale cualquier tipo de reincidencia!!! Un bombonazo y divina personalmente.

 

Ahh, Isabella se retiró absolutamente. No tiene más nada que ver en el gremio!!!! CERTEZA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad : Estefania de AV

 

conoci a estefania hace varios meses (antes de que publique)

todos deduciran donde fue al ver donde esta atendiendo ahora (en el depto de isabella frente al hipodromo)

no la probe, pero si tuve una pequeña muestra gratis de su parte (me mostro ese hermoso lomo en ropa interior) y realmente me impacto

recuerdo tambien una boca con unas ganas de ser besadas enormes

no se como todavia no fui a visitarla "oficialmemte para degustarla" pero a todos los que me pedian alguien para conocer la recomende porque me parecio plena.

tengo entendido que tiene un pt voraz y que le caben los trios para los que tambien incursionen en ese tema

certifico los dichos de pio de que isabella esta muy lejos de las pistas. ya abri un post aclarandolo

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Novedad : Estefania de AV

 

Hola foreros, yo me disculpo por nuca postear pero nado soy reVBago gg, esta mina es genial, no quiero ir mas, k_Si K_Si me da miedito GGGG, ta re buena y le ecanta coger, lo hace muy bien, dice q es nueva, noSè, todo demasiado bien para ser nuevita en estas lides.

saludos

espero q sirva.

DE NINGUN VICIO SE SALE COMO SE ENTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas