Jump to content

Alguna XP con Juli Teen ??

Valorar esta discusión


JanesAddiction

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La conoci a principios de año y la pase muy bien con ella. Es joven y bajita, con un cuerpo no tan tallado, pero flaca y con buenas tetas. Su servicio es muy de novia, apasionada y le gusta quedarse hablando contigo. Yo la pase bien con ella y de hecho se quedo un rato mas del tiempo pactado sin decirme nada al respecto.

Ahora lo malo, no volvi a coordinar con ella porque cuelga mucho contestando y tiene un horario muy reducido, lo cual no me funciona. Su arancel es bastante accessible, hasta hace poco estaba en 4K creo y por ese costo re vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 25/9/2021 a las 13:33, Labradoodle6 dijo:

La conoci a principios de año y la pase muy bien con ella. Es joven y bajita, con un cuerpo no tan tallado, pero flaca y con buenas tetas. Su servicio es muy de novia, apasionada y le gusta quedarse hablando contigo. Yo la pase bien con ella y de hecho se quedo un rato mas del tiempo pactado sin decirme nada al respecto.

Ahora lo malo, no volvi a coordinar con ella porque cuelga mucho contestando y tiene un horario muy reducido, lo cual no me funciona. Su arancel es bastante accessible, hasta hace poco estaba en 4K creo y por ese costo re vale la pena.

Hola! Atiende en telo o en su domicilio? Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Telo o tu domicilio. Cabe mencionar que mi experiencia con ella fue hace algun tiempo, desde entonces tengo entendido que aumento la tarifa significativamente. No volvi a coordinar con ella porque es dificil con los horarios, lo cual no me funciona para nada. En cualquier caso, hay que contactarla por lo menos un dia antes porque ella se maneja asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas