Jump to content

Azul recoleta. Le gusta cojer . Una diosa del sexo oral

Valorar esta discusión


Nesti88

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas colegatos, vuelvo al ruedo luego de un tiempo desparecido. Esta vez les traigo un relato de esta nenu VIP. Atiende en recoleta en un edificio de lujo, depto con todo lo necesario para pasarla 10 puntos.

describo a la Baby: morocha 1.65 flaca estilo atlética no FIT, tetas grandes compradas, pero muy bien hechas, panza chata, cola divina y una cara de modelo de publicidad con un sonrisa muy linda.

 

en la acción es una bestia, te devora literalmente, tanto la boca como la verga, hace oral sin que puede ser hasta el final. Pero lo que más le gusta es hacer GP, le copa mucho.

coje muy bien, hicimos varias posiciones y cuando estaba por acabar me pido el actimel en la boca, así que le barnicé esos dientes perfectos con chele, no lo traga fue a escupir al baño, luego nos quedamos tomando una cerveza que ella me ofreció. Pasamos al segundo que fue intenso pero un poco más corto, en ningún momento relojeo.

resumen es una morocha muy linda, tiene un lomazo, y de cara es hermosa. Tiene la mejor onda, es para enamorarse! Jjajajaj. Es completa aunque no hice uso esta vez.

cabe destacar que para el primer encuentro pide adelanto de 2000$ por transferencia para concretar, yo lo hice porque tenía muchas ganas de conocerla aunque normalmente estoy en contra.

Gift: 100 usd , 

https://argentinaxp.com/azul-4/

 

Saludos a la comunidad y sigamos contando experiencias así esto sigue creciendo 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 28/8/2021 a las 11:16, Nesti88 dijo:

 

 

Saludos a la comunidad y sigamos contando experiencias así esto sigue creciendo 

 

De a poco va tomando ritmo 👍

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas