Jump to content

Aylen de Colegiales

Valorar esta discusión


MaximuS1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buen dia para todos, hace mucho que los leo, gracias a todos por campartir sus experiencias.
A Aylen la conozco desde hace algunos años, antes no publicaba. La conocí porque otro colega me paso su contacto. Varias veces reincidí con ella. La nena es tal cual las fotos, o mas linda. Cuerpito flaquita, sin estar marcada pero flaquita, cinturita chiquita, 1.55m, hermosos pechos comprados y una colita tipo manzanita que no desentona con el resto. El combo es fisicamente perfecto. Muchos tatoos y piercing en ombligo y lengua. Nosotros ya nos conocemos, tengo sus redes sociales y estoy al tanto de lo que hace y de sus amigas que tambien trabajan.
Esta xp es de hace unos 10 dias atras, en conocido telo de la calle Cramer frente a las vias del Mitre, en Colegiales.
Nos encontramos en la recepción, como siempre me saluda con un efusivo beso y subimos juntitos. Ya en el ascensor nos empezamos a besar (no se si hace esto con todos pero como dije hace tiempo que nos conocemos y hay confianza).
Ya en la habitación, cada uno pasa al baño, y luego en la cama nos empezamos a matar a besos de lengua muy profundos. Me encanta sentir el arito que tiene en la lengua.
Luego pete de ella sin y luego yo baje a disfrutar de su conchita, que es hermosa, sin pelitos y super cuidada, me encanta chuparsela y ver como disfruta y se moja, le cole algunos deditos. Luego cambiamos a un PT sin, que no es su fuerte, medio mecanico.
Calzamos pilotin y arriba mio, se mueve super bien y te quedan las tetas en la cara para seguir disfrutando de ellas. Luego un rato en 4 y acabada en las tetas.
El segundo round fue parecido, previa charlita intergarching.
La realidad es que siempre la paso bien con ella, pero se avivo y subió mucho su regalito.
A veces es ella la que me tira algun mensajito para ver si me engancha. a veces me quema la cabeza y arranco.
Espero les sirva la xp.
saludos para todos.

https://argentinaxp.com/aylen/

100 usd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas