Jump to content

Mi mejor xp en años con Pia S🥷🏿😩😩🔥

Valorar esta discusión


paja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas del foro 

Llevo visitando chicas de este hermoso trabajo hace ya casi 25 años.

He conocido a muchísimas hermosuras, dulces y diosas.

También no tan lindas o que directamente no son las chicas de las fotos publicadas, por eso creo que debo postear esta mi ultima xp con Pia S de argxp https://argentinaxp.com/pia-s/  del barrio de San Telmo muy cerquita de Parque Lezama.

De comienzo las fotos hablan por si solas y es mucho mas linda en persona.

Quedo para hoy 16 hs y voy rumbeando para su nidito.

¡¡¡Al llegar a la zona dije zas!!! No veo un puto edificio como la gente. Veo que dirección me manda y la alternativa era escapar.

Me tira la dire y veo un edificio re moderno lindo, punto a favor, baja a abrir ella.

Cuando la veo llegar una preciosura tranqui nada de vedetonga o re trola a simple vista, es la vecinita de al lado o la hija de la vecinita de al lado.

Rubia, ojos claros, jean apretado que deja ver una hermosa manzanita.

Subimos al derpa muy bien puesto monoambiente con luces de colores y música tranquila, me ofrece algo de tomar, yo le pido una birra y ella agua

Nos sentamos y charlamos como si nos conociéramos de siempre.

Empezamos apriete de menos a mas, con lengua a full, ropa afuera y un físico natural hermoso armonioso, tetas naturales a punto de ser operadas en este mes. Con flores de por medio, al rato empiezo la linda tarea de explorar, todo su cuerpo, besos a full tetas reactivas al tacto, visita a su pelada hermosa sin olores y rica. ( 20 minutos, si no mas )

Empezamos a coger muchas posiciones, disfruta y te lo hace saber, sos el rey

Caricias y susurros que no creo pueda olvidar.

Acabo en cucharita y quedo exausto ( 50 y tantos años )

Cuando recobro el aliento, empezamos a mirarnos a los ojos es dulce, sensual, picara, amorosa todo al mismo tiempo.

Después empezamos nuevamente la acción ya que el amigo despertó rápidamente después de serruchar casi 40 minutos decidí que ya había disfrutado tanto que no quería irme pensando que tendría que haber acabado otra vez y empecé a deleitarme con  su compañía, charla y veleidades.

En total estuve casi 3 hs. Cobra 7000 x hora y no es completa pero este ítem es lo de menos, la onda y el pete que me olvidé de comentar es sin, gp, muy bueno, no se si hef.

Me bañe 2 veces un box de ducha chico pero tranqui, con todo lo necesario, te prepara el agua para que la temperatura este perfecta. Una verdadera Geisha

En resumen, creo que fue, en mi opinión la mejor xp que tuve. y fue piletazo por suerte con mucha agua.

Espero no haya aburrido y perdón por lo extendido de mi xp. 

Gatiabrazo  para todos los colegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas