Jump to content

Muy dulce xp con Agos

Valorar esta discusión


Hectorluis

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

www.argentinaxp.com/agos

Muchachos, a Agos la conozco hace ya unos meses, ya tuve varios encuentros con ella, pero por cuestiones de tiempo no las escribí. Ahora les cuento la xp de ayer martes, bien fresquita. La contacto por WhatsApp temprano y arreglamos horarios conveniente para ambos. Llego puntual al edificio, le aviso que llegue, me anuncio en recepción donde piden Dni, y subo al piso donde esta esta 😍DIOSA. Golpeó la puerta y ya escucho si andar en tacos y mi corazón late a mil. Abre la puerta y la veo allí escondida tras la puerta envuelta en un sensual ahora y una remera muy hot que marcaban sus espectaculares lolas. Cierra y nos abrazamos y besamos mucho, fue como un encuentro de novios. Pasó al baño a darme una ducha, al salir me esperaba ella en la puerta. Nos besamos de nuevo y la llevó upa a la cama,allí seguimos a los  besos, la desnudez toda, recorrí cada parte de su cuerpo, hasta llegar a su chuchi que ya estaba empapada, le hice un gran cunnilingus,  casi la hago acabar(ME ACUERDO Y ME CALIENTO JE JE). Me dice, ahora te como todo , uffff ahora noe salvo, me comió todo,  y cuando llego al.amigo se lo deboro, lo lamia,  escupía, masajeaba los huevos,  me hizo de todo, ya estaba por largar los pies, así que enfundamos,ella arriba, se mueve muy bien, seguos besándonos, y chipando sus teyas hermosas,  después pasamos yo arriba, y para terminar en cuatro, fue un polvazo que me sacó, quedé rendido. Quedamos con una sonrisa de oreja a oreja. Luego me higienize y después fue ella, tomamos algo abrazados en la cama besándonos, charlando de la vida, hasta que se cumplió el tiempo. AGOS,cada día está más hermosa, y cada vez que voy me sorprende gratamente con su  servicio. LA RECOMIENDO MUCHÍSIMO. Eso sí cuídenla y traten la bien, Besos AGOS.

VALOR DE LA  HORA $8000. NO ES COMPLETA, NO HACE ANAL. SALUDOS.

WWW.ARGENTINAXP.CPM/AGOS

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas