Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Excelente experiencia con Agos de argentinaxp

Valorar esta discusión


nicolasv

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Contacté a Agos por WhatsApp para coordinar un encuentro, le pido para media hora pero si pudiera estar más tiempo me quedaría. Le pregunté si podía para hoy o mañana y arreglamos para el mismo día. Siempre con buen trato. Llego al edificio, queda cerca de la estación subte Avenida de Mayo sobre Bernardo de Irigoyen, y me avisa que suba a su departamento. El de recepción me da el ok, no me pidió DNI pero seguro piden. Capaz conmigo se le olvidó. Subo al ascensor. Apenas toco el timbre y me abre enseguida con una sonrisa. Ella siempre con buena onda te saluda y te ofrece lo que necesites. Alcohol en gel en mano y me ofrece pasar al baño. Ella es muy hermosa de cara y cuerpo, yo mido 1,65 y ella esta casi a mi altura. Baño impecable con agua caliente y listo para salir. 

Ella me esperaba al lado de la cama con la misma onda pero más atrevida, me siento en el borde y me apoya el culo sobre mi bóxer (y mi pija ya se ponía dura). Un lujo ver ese culo. Le chupo las tetas que me cubre casi toda la cara y nos damos besos con lengua profunda. Luego me la chupa con lengua y todo, las ganas que le pone me calentaba más. Un rato para una turca y luego le devolví el favor chupandole su concha mientras ella me agarraba la cabeza y me decía que siguiera, me apretaba un poco también con las piernas y le agarraba las tetas al mismo tiempo. Una locura. 

Ella mojada y yo duro me pasa el forro por la boca y paso a darle por detrás con todo, clap clap clap, nalgadas y gemidos, le agarro de los brazos y del pelo, una mano en la boca y otra en sus pechos. Increíble. Así dándole creo 10min o más y cambio a pedirle un misionero, ella acepta pero estuvimos un rato porque decidí volver a darle en 4 porque ver como ella se movía era un espectáculo. Sacamos el forro y me lo vuelve a chupar, un rato así y finalmente le acabo en la boca como ella me lo pedía. Y mientras saco todo ella me seguía estimulando el pene y le llené la boca con todo lo que tenía. Ambos nos sorprendimos y reímos. 

Finalmente hablamos de todo un poco, siempre con la misma buena onda y la atención. Super simpática. Me ofreció algo para tomar y unos chocolates. Mientras hablábamos el tiempo pasó volando y me fui despidiendome con un buen beso hasta que nos volvamos a ver, que será pronto. Me dijo también que no hace anal pero para mi no hace falta porque con todo lo que me ofrece es suficiente. 

En resumen tuve una buena experiencia con Agos y lo recomiendo. Ella es muy profesional a la hora del sexo y con muy buena onda para pasar un excelente rato. 

La media hora 4500

Link: https://argentinaxp.com/agos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ella no hace anal. Igual no soy muy ortero y con el placer que recibo de ella se me olvida todo lo demás.

Vive cerca de la estación de subte Avenida de Mayo.

A mi no me pidió DNI pero creo que si lo piden por lo general. Capaz tuve suerte jajaj

Perdón por no incluir esta info en la exp, no soy bueno redactando. Ahora lo arreglo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 20 horas, ALL OVER dijo:

impagable xp. 

ahora ese precio es un a ganga. es con anal incluido??? pro donde está???? piden mostrar dni al entrar al edificio???

 

felicitaciones lo rico que se ve que comió.

saludos.

All querido, NO HACE ANAL. En el edificio donde esta piden Dni. Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas