Miembro suineg.acc Publicado 12 de Junio del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 Les comparto experiencia con Gina de hace unos días. Coordino sin problemas para pasar por su depto cerca de santa fe y pueyrredon, zona accesible y debo decir lindo depto con posibilidad de ducharse. Es una mujer alta (mas de 1.70), tiene lindos rasgos y muy servicial, recalco su buen trato durante todo el encuentro. Fisicamente resaltan sus pechos que debo decir estan muy bien y de cuerpo también viene bien, no es estilo fitness sino mas bien el de una mujer que te das cuenta se cuida. El valor fue de 7 mil pesos la hora, libre de participaciones y HEF. No noté que haya relojeo. Fueron dos polvos que estuvieron bien pero recalco no es una mujer que te pase por arriba en cuanto al sexo, fue todo mas bien tranqui pero culminó mis expectativas. Yo en lo personal buscaba un servicio con oral hasta el final y asi fue como termine en la primera participación. Estoy corto de tiempo asi que cierro diciendo que me fui satisfecho por el servicio, el valor del mismo, la disposición de la chica como así tambien el físico. https://argentinaxp.com/gina/ 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gentleman marvel Publicado 14 de Junio del 2021 Gentleman Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2021 Gracias por la info!! me interesa la niña.. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Tomcat099ok Publicado 14 de Junio del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Junio del 2021 Felicitaciones por la experiencia....un abrazo. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nesti88 Publicado 15 de Junio del 2021 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 Excelente experiencia, qué onda con los besos, es de dar besos o solo piquitos? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administrador UP Publicado 18 de Junio del 2021 Administrador Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2021 Gracias 🙏 excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro suineg.acc Publicado 18 de Junio del 2021 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Junio del 2021 En 15/6/2021 a las 16:31, Nesti88 dijo: Excelente experiencia, qué onda con los besos, es de dar besos o solo piquitos? en mi caso fueron picos pero yo tampoco intenté mas asi que podría ser que de besos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas