Jump to content

Tarde con Gina de argentinaxp

Valorar esta discusión


suineg.acc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les comparto experiencia con Gina de hace unos días. Coordino sin problemas para pasar por su depto cerca de santa fe y pueyrredon, zona accesible y debo decir lindo depto con posibilidad de ducharse. Es una mujer alta (mas de 1.70), tiene lindos rasgos y muy servicial, recalco su buen trato durante todo el encuentro. Fisicamente resaltan sus pechos que debo decir estan muy bien y de cuerpo también viene bien, no es estilo fitness sino mas bien el de una mujer que te das cuenta se cuida. El valor fue de 7 mil pesos la hora, libre de participaciones y HEF. No noté que haya relojeo. Fueron dos polvos que estuvieron bien pero recalco no es una mujer que te pase por arriba en cuanto al sexo, fue todo mas bien tranqui pero culminó mis expectativas. Yo en lo personal buscaba un servicio con oral hasta el final y asi fue como termine en la primera participación. 

Estoy corto de tiempo asi que cierro diciendo que me fui satisfecho por el servicio, el valor del mismo, la disposición de la chica como así tambien el físico. 

https://argentinaxp.com/gina/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas