Jump to content

Annete - Retiro - Una diosa

Valorar esta discusión


MiruCap

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas foristas, les paso a relatar esta xp con Annete, una milf preciosa. Me encanto' todo de ella, su cuerpo, su trato, su depto muy lindo. Atiende en Arroyo y Suipacha, una zona linda y discreta, buen edificio. No es tan comun encontrar un lugar con estas caractéristicas en el rubro. Portero no pregunta nada, te abre ella desde arriba por portero eléctrico. Lo ideal.

Me senti' muy bien con ella desde el comienzo hasta el final del encuentro. Ella hizo de todo para que me sintiera comodo. Es una milf con experiencia, de las que me gustan a mi nada que ver con muchas pendejita recién iniciadas en el rubro o con tantas mañas. Te trata bien en el sexo, conmigo fue asi', siempre atenta a que la pases bien.

Pasando a la descripcion de la señora en cuestion, es de estatura bastante alta, o al menos asi' me parecio', dos tetas terribles (hechas) y una cola bien durita y que muchas mujeres de su edad le envidiarian, sin duda. Es la tipica señora que podria ser la colega de oficina o la vecina que te encuentras en el gym o en un club con un tremendo cuerpazo, con la que siempre soñaste tener una aventura de cama. Una mujer que ya paso' de los 20 hace bastante tiempo, pero precisamente por eso sabe bien como tratar al hombre y ya no tiene de esas pendejadas que a veces nos irritan tanto. En el acto es muy complaciente, diria yo mas sensual que guarra, y eso también me gusto' mucho. Me hizo acabar dos veces en sus tetas despues de dos tremendas cogidas. No me gusta extenderme demasiado en la descripcion de los detalles sexuales, cada uno sacara' sus propias conclusiones y su impresion personal. Yo la pasé divino y pienso reincidir.

El arancel fue de 16.000 pesos la hora convencional. Cola no pedi' ni pregunté, no es mi predileccion.

 

Saludos colegas, espero haya sido util el relato.

 

Abrazos y hasta la proxima!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas