Jump to content

Alguna xp con Luli

Valorar esta discusión


Nesti88

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Yo estuve con ella. 

Terribles gomas. 

El resto se va a llevar una decepción.

Vamos por puntos:

1) No tiene la figura de las fotos, es MUCHO más rellenita. 

2) Es bastante mecánica. No es mala onda ni fria, pero no te seduce. 

3) La tez no es nada parecida a las fotos. En las fotos tiene más pinta de caucásica pero en persona es más bien nativa de las Américas. Aclaro que no tengo nada en contra, estuve miles de veces con chicas de tez oscura, y la pasé bomba. Pero quería resaltar eso por si a algún colega le jode.

4) Leve olor en la chacón. Casi imperceptible, pero hay.

5) El edificio está ubicado en un lugar transitado, a mí tampoco me molesta, pues soy soltero sin hijo jaja.

6) Las fotos son de cuando era más joven, sin lugar a dudas. 

Dicho esto, repito que tiene un par de gomas naturales TREMENDAS. Yo fui y si bien no reincidiria, sí debo confesar que no la pasé taaaaaan mal. 

Puedo armar una tabla express:

 

Cara: 8/10 (es linda!)

Tetas: 9/10 naturales (dos o tres años atrás habrían sido 10/10)

Cintura: 6/10 (caderona)

Culo: 5/10 (inexistente)

Piernas: 6/10 (zafan)

Servicio: 6/10 (regular)

Oral: sin, no HEF

Colectora: no le recomiendo

Si mal no recuerdo el gift fue de 100 verdes/hora. 

Espero haberlo ayudado colega. 

Y si me pide una opinión, le diría que vaya si quiere probar las mejores tetas naturales de la actualidad. Pero es sólo eso. Un par de gomas divinas. Nada más, nada menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 2 horas, Minino Lover dijo:

Yo estuve con ella. 

Terribles gomas. 

El resto se va a llevar una decepción.

Vamos por puntos:

1) No tiene la figura de las fotos, es MUCHO más rellenita. 

2) Es bastante mecánica. No es mala onda ni fria, pero no te seduce. 

3) La tez no es nada parecida a las fotos. En las fotos tiene más pinta de caucásica pero en persona es más bien nativa de las Américas. Aclaro que no tengo nada en contra, estuve miles de veces con chicas de tez oscura, y la pasé bomba. Pero quería resaltar eso por si a algún colega le jode.

4) Leve olor en la chacón. Casi imperceptible, pero hay.

5) El edificio está ubicado en un lugar transitado, a mí tampoco me molesta, pues soy soltero sin hijo jaja.

6) Las fotos son de cuando era más joven, sin lugar a dudas. 

Dicho esto, repito que tiene un par de gomas naturales TREMENDAS. Yo fui y si bien no reincidiria, sí debo confesar que no la pasé taaaaaan mal. 

Puedo armar una tabla express:

 

Cara: 8/10 (es linda!)

Tetas: 9/10 naturales (dos o tres años atrás habrían sido 10/10)

Cintura: 6/10 (caderona)

Culo: 5/10 (inexistente)

Piernas: 6/10 (zafan)

Servicio: 6/10 (regular)

Oral: sin, no HEF

Colectora: no le recomiendo

Si mal no recuerdo el gift fue de 100 verdes/hora. 

Espero haberlo ayudado colega. 

Y si me pide una opinión, le diría que vaya si quiere probar las mejores tetas naturales de la actualidad. Pero es sólo eso. Un par de gomas divinas. Nada más, nada menos. 

Muchísimas gracias por haberte explayado y ser tan especifico en tu descripción. Creo que es el tipo de opiniones que uno busca cuando pide una xp. La verdad las gomas me pueden y mas si son naturales. Obviamente todo lo demás me tira bastante para atrás. A mi me dejo plantado el día que arreglamos, así que no la pude conocer en persona. En compensación me mandó un par de videos que estaban bastante bien. A mi me pidió 8000 con una participación ( un bajón) pero con todo y eso accedí por las gomas que tiene.

seguramente intente una vez más y si se da obvio que subo la xp para la comunidad.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas