Jump to content

Muy buena XP con Dafne

Valorar esta discusión


halo16

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches colegatos,

Finalmente pude coincidir con Dafne. Las fotos son tal cual lo que uno espera. Lo que se dice un camión con doble acoplado. Tiene más curvas que Nürburgring Nordschleife. A destacar obviamente las tetas más lindas que tuve entre mis manos, naturales y muy grandes pero armoniosas. 

Paso a revistar los puntos habituales. Depto perfecto y bien ubicado, calle discreta, todo en orden. Bajó a abrirme y subimos directo sin cruzarnos a nadie. La habitación es un poco pequeña y la luz no era lo ideal, si tengo que criticar algo.

La acción: Muy buen oral (sin), después pasamos a un 69, misionero y de costado, se mueve bien y te va guiando, sus gemidos fueron hermosos, sabe que lo hace y realmente te hace sentir que le está gustando. Estuvimos un rato y se fue la primera. 

La charla intermedia fue lo opuesto, completamente seca, intenté con los temas usuales pero nada. A veces no hay química supongo.

Seguimos con la segunda ronda, ella le siguió poniendo garra, en cuatro y después ella arriba. Nos pasamos de la hora incluso, cero relojeo, hasta llegue a ilusionarme de que seguíamos horas de largo. Gran punto a favor. 

Fin del encuentro, silencio casi sepulcral, cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo.

En resumen, una bestia en la cama, entrega total, para agarrar a cuatro manos. No esperen la mejor onda, a mí me gusta irme con una risa cómplice pero no siempre sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

No note nada raro. Es una mujer grande, voluptuosa y no tiene un cuerpo fit, digamos. Es jovencita, da una onda estudiante de una facultad cheta y es lo que uno paga. Tiene un cuerpo estilo "reloj de arena", algunas fotos no la favorecen pero después en persona hay muchos detalles que yo personalmente no me puse tanto a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por compartir la experiencia, me pareció como dijo el colega que las caderas en las fotos se ven como raras, sobremarcadas. Eso a mí no me convenció y por eso no le escribí que pena que no haya pegado onda pero al menos en la cama sí. Pasa, me ha pasado, igual eso a mi particularmente me la super baja, no quita que le de de bronca por puti . Saludo grande y lo felicito !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 12/5/2021 a las 11:17, halo16 dijo:

No note nada raro. Es una mujer grande, voluptuosa y no tiene un cuerpo fit, digamos. Es jovencita, da una onda estudiante de una facultad cheta y es lo que uno paga. Tiene un cuerpo estilo "reloj de arena", algunas fotos no la favorecen pero después en persona hay muchos detalles que yo personalmente no me puse tanto a ver.

Como la contactaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas