Jump to content

Reincidencia con Paulina de Argentinaxp

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, colegas del foro, feliz día del trabajador, paso a relatar esta segunda visita con Paulina. Mas o menos es parecida a la primera que tuve, pedí último turno, llego al depto, hay portero que te pregunta al piso al que vas, llego al depa y me recibe Pau con una minifalda negra y una musculosa roja, le abono servicio completo y pido pasar a darme una ducha rápida, en el baño cuenta con pequeños jaboncitos. Me acuesto en la camilla y empiezan los masajes sensuales que por supuesto disfrute mucho ya que hacía más de tres semanas que no tomaba ningún masaje y quede planchado. Culmina el masaje y me pide darme vuelta y arranca con un pt sin riquísimo con esos labios carnosos que uffff, bien lento y sensual con arcadas hasta el final además de comerme los huevos, esta vez quise disfrutar más del oral que hace a diferencia de la primera vez, pasan unos minutos y pido de comerle la conchita, hacemos un 69 de maravilla, seguimos un rato así hasta que me dice de hacer la participación. Calza el pilotin, se sube arriba mío de espalda y comienza la acción, estamos un rato así, ella gemía, no sé si fue real o fingía la verdad no me importo. Después de un rato me dice si quiero cambiar de posición, le tiro el comentario "no quiero que te canses" a lo que ella responde “te toca trabajar a vos ahora” jajajaja, ella me dice te gusta en 4 y le digo que sí, se pone contra la camilla y me arrodillo para admirar ese culo hermoso que tiene y comienzo a comerle la conchita de nuevo y mientras lo hago, se me ocurre la idea de lamerle el asterisco, a lo que ella no me lo niega, pregunto si le gustaba y me responde sí y no, le daba igual… Sigo dándole en 4 hasta que le pido si podemos terminar con un oral hasta que largo los pibes y ella acota “Te salió mucho”, me da papel para limpiarme y me ofrece si quiero ducharme pero como ya eran pasadas las 20hs y con esto de la restricción para circular, preferí no hacer uso del servicio de ducha y me despedí. Un dato de color: cuando me estaba peteando elogio la higiene que tenía, ya que fui depilado tanto en los huevos como en el pubis diciéndome que tenía un pene estético jajajaja.

Bueno gente espero que les haya gustado mi experiencia, saludos a todos!

Tablita: $2500 masaje sensual en ropa interior + $1000 oral + $500 participación = $4000

Link: https://argentinaxp.com/paulina/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Risingforce1973 changed the title to Reincidencia con Paulina de Argentinaxp
  • Miembro
hace 5 horas, marvel dijo:

Quiero volver y decirle: "vengo por el mismo servicio que Risingforce1973", jajaja

Capaz que en una reincidencia se te da, en mi caso la primera vez que fui se dio todo eso, a otros les paso lo mismo que a mi, será una cuestión de feeling, que se yo..., con las mujeres es todo un misterio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Gentleman
hace 15 horas, Risingforce1973 dijo:

Capaz que en una reincidencia se te da, en mi caso la primera vez que fui se dio todo eso, a otros les paso lo mismo que a mi, será una cuestión de feeling, que se yo..., con las mujeres es todo un misterio.

Si, tal cual.. de hecho ella sola, sin que yo le diga o pregunte nada, me dijo que le parecía "lindo chico" o "lindo muchacho" no me acuerdo bien. O sea que le gusté (tengo mi pinta).. y tuvimos linda charla durante el masaje. Por lo que no hubo nada que me hicera pensar que estaba a disgusto conmigo. Y aclaro que fue ella la que me "elogió" para descartar que fuera de compromiso... Incluso me piropió la pija!! Usé la ducha antes del "servicio", por lo que estaba todo limpito.

Bueno, sera intentar una segunda vez a ver que pasa. Y si no se me da.. a la mierda!!

 

Saludos y gracias por sus respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 8 horas, marvel dijo:

Si, tal cual.. de hecho ella sola, sin que yo le diga o pregunte nada, me dijo que le parecía "lindo chico" o "lindo muchacho" no me acuerdo bien. O sea que le gusté (tengo mi pinta).. y tuvimos linda charla durante el masaje. Por lo que no hubo nada que me hicera pensar que estaba a disgusto conmigo. Y aclaro que fue ella la que me "elogió" para descartar que fuera de compromiso... Incluso me piropió la pija!! Usé la ducha antes del "servicio", por lo que estaba todo limpito.

Bueno, sera intentar una segunda vez a ver que pasa. Y si no se me da.. a la mierda!!

 

Saludos y gracias por sus respuestas

Espero que se te de, igual nunca te fíes de lo que te dice una mujer, siempre fíjate en los hechos, si ella tuviera que decirle a muchos "sos feo" o "tenes la pija corta" más de uno no vuelve más. En mi caso los piropos los agradezco pero tampoco me los creo. En fin ya vas a encontrar esa masajista sensual que te traté como un rey. Saludos colega Marvel!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Gracias por el aporte caballero! Como verá soy completamente nuevo en el ámbito y vine a donde están los que considero que saben... Despues de evaluar bastante, estoy entre ir a lo seguro con alguna recientemente evaluada como Paulina (es la que más me convence hasta ahora) o directamente tirarme a la pileta y probar suerte... En cualquiera de los casos prometo dar mi eXPeriencia! Saludos y gracias de nuevo por su valiosa info!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Tenes que escribirle después de las 14hs, pensa q si los turnos son de 1 hora te va a contestar faltando 10 minutos de que empiece el otro turno. Pero la mina lo vale, hace muy buenos masajes sensuales, yo estuve ayer con ella y la pase bárbaro, un cuerpo increíble, bronceado, siempre perfumada, y una conchita que te vas a volver locoooo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
hace 20 horas, FedericoZN dijo:

Hola, gracias por compartir la exp. Se la ve hermosa a ella. 

Estoy con ganas de unos buenos Masajes y bueno terminarlo por todo lo alto, le quería consultar, la señorita el oral lo hace con o sin preservativo, como fue en su caso?

Depende, el oral es con, pero a mi me lo hizo sin todas las veces que fui, pero a otros se los hizo con, así que no sabría decirte, yo siempre voy depilado y pido de darme una ducha siempre para no tener baranda jajaja. La higiene es muy importante con ella ya que la señorita te recibe de punta en blanco, perfumada y maquillada, jamás la vas a ver si nomas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas