Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Bren de Palermo argentinaxp

Valorar esta discusión


turko60

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

A esta mina la tenía vista desde hace meses y me generaba curiosidad su publicación, al fin me decido ayer miércoles a darme algunos gustos y coordino para verla a las 13hs. Llegó al edificio y baja a abrirme, subimos al primer piso por escaleras y me hace pasar al depto que se pequeño y luego a la habitación con camilla ambientada con luz tenue y música bastante agradable.

La mina es linda pero no tan linda como me esperaba por lo que podía especular viendo la publicación, tiene los labios como se ven en la publicación pero no es tan blanca como se ve en las fotos y ciertamente es un poco mas rellena de lo que se ve en las fotos, de todas formas es linda, rubia por elección, tiene la piel muy suave y bronceada y tiene una onda muy sensual que provoca garcharla apenas la ves. Al entraer a la habitación ella se recuesta en la camilla y me mira de forma provocadora de una le clave un beso, mientras hablábamos de boludeces varias la paro enfrente de mi y le empiezo a agarrar las tetas, ahí me pregunta que quiero y le pregunto que tiene para ofrecer me dice que masajes sensuales + oral 3500 y con participación 4500, le pregunto si incluye el masaje y me dice que sí.

Le pido la opción de participación y me pide acostarme boca abajo, me quedo en bolas y ella con tanga, me hace unos buenos masajes, que no son pasacremas, no son tan profesionales pero me gustaron de verdad, mientras me masajeaba cuando podía le metía mano y le daba nalgadas, al rato de hacerme los masajes me dice de darme vuelta y ahí me empieza a tocar el muñeco, calza pilotín y empieza con el oral relativamente bueno pero no lo disfruto porque como es una sola participación intento aguantar lo máximo posible, luego le digo que se siente ella encima de la camilla y le chupo las tetas (que son lindas, no perfectas ni wow, pero lindas) y se lo meto ahí le doy un par de minutos controlando para no acabar y luego le pido que se ponga en cuatro apoyada sobre una especie de banco alargado que había en la habitación y ahí le doy de perrito un ratito mientras le agarraba las tetas y ahí acabo, la mina luego que acabe se apoyo sobre la camilla como descansando, parece que le gusto y acabó. Luego le cancelé, hablamos par de boludeces y me voy tranquilo a visitar a otra señorita que ya les contaré en otra publicación

$4500

Paraguay 3400

https://argentinaxp.com/bren/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas