Jump to content

Encuentro con July

Valorar esta discusión


SOMBRA86

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado nuevocaniche

re: Encuentro con July

 

Estuve chateando con esta srta y en principio quedamos para vernos el viernes a la noche. Lo que me contó en el chat coincide con lo publicado por los cumpas. Besos onda novia a full, se moja toda, me dijo que era "muy pajera y le encantaba tocarse" y que era multiorgásmica.

Pinta bien la cosa, esperemos que cumpla con lo prometido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Encuentro con July

 

NUEVOCANICHE

Ojo al piojo.......!!! Despues no quiero reclamos...... la srta en cuestion no es una BELLEZA de cara OJO. No vayas esperando ver una muñequita porque no lo es. Tiene una cara dificil, muy flaquita y un poco narigona..se entiende no? PERO tiene muchas otras cosas que te hacen olvidar enseguida ese detalle. A los 5 minutos el trato es como de toda la vida.

Le gusta mucho ir a bailar, es de terminar la noche muuy tarde ( segun ella).

Con el tiempo no tiene dramas. No menciones el foro por favor.

Salutti y suerte.

Dos ojos, dos piernas, dos brazos...y una solapija....me perece que Dios se equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado slutshunter

re: Encuentro con July

 

Con respecto a las expectativas sobre el aspecto físico de July, quienes la tengan como contacto en el Windows Live Messenger, hagan doble clic en "imagen para mostrar" y ahí van a ver una serie de galerías con muchísimas fotos de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nuevocaniche

re: Encuentro con July

 

Es verdad lo de la cara "dificil", viendo las fotos se nota que no es su fuerte. De todas maneras, por lo detallado en las XP más lo que estuve chateando con la srta, parece ser muy buena onda y de buen servicio. Más que nada no parece un gato que hace todo como un robot sino que hace algo que le gusta y encima cobra. Quién no querría eso?

Por supuesto que lo del foro jamás saldrá de mi boca, no vamos a quemar la data no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Encuentro con July

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agradece La Data Que Aportan Todos.

La Verdad Que Nunca Habia Mirado Vivavisos

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas