Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Aylen Palermo argentinaxp

Valorar esta discusión


Rosmarie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 31/3/2021 a las 3:13, Rosmarie dijo:

Hola colegas cómo andan? Hace años que no público una exp, básicamente porque hace años que no gateo, entre el laburo, la bruja y que soy de la plata (acá no hay nada bueno) se complica a esta piba la tengo en el ig y al ver la publicación me pareció que era ella, cosa que termine de confirmar con alguna xp que hay de ella, le mando WhatsApp me responde al toque con el copia/pega, en resumidas cuentas servicio convencional, oral sin hasta el final, 100 dolares 1 hora.
Yo pensaba 100 dolares servicio convencional no es negocio pero en realidad lo ví como una inversión para sacarle info de otros gatitos con los que publica en su ig.
Coordinamos al toque quedamos para lás 17hs del sábado en un telo de Cramer al 800 cuando estaba llegando me manda que estaba retrasada que llegaba 20 min mas tarde y me dice que entre a la habitación y se la pase que ella no entra ni sale con nadie del hotel.
Entro solo pido habitación la mina de la entrada me miraba como diciendo que tipo pajero jajaj, le digo voy a esperar a alguien que está llegando y me dice aaaaahhh con razón y se reía.
Ya en la habitación después de 15 min golpean, abro y aparece ella, la paso a describir:
1.50 mts flaquita tipo skinny con un top y un short, morocha de pelo de cara es rara tiene una belleza extraña me gustó, unas tetas perfectas operadas pero hermosas panza más que chata y poco culo pero en 4 es un poema piel suave ni una gota de grasa y además súper simpática y charlatána.
Paso al baño a higienizarse y después vino y me pidió el regalito, lo contó y lo guardo.
Arrancaron los besos muy lindos y profundos con lengua a full y de una manoteo el amigo y fue a chupar, ella en 4 con la cola apuntando a un espejo, excelente Pete tiene la boca carnosa y lo hace bien saliboso y te mira mientras te la chupa así un rato largo visita a los amigos devuelvo gentilezas todo perfecto sin olores y se moja al toque, calzamos forro y arrancó en misionero, al toque ella empezó a tocarse mientras la cogía y se retorcía, se nota que le gusta coger, siempre con besos a full es muy besuquera, después se sube a cabalgar y empezó a cogerme cómo loca, en la charla previa por Whatsapp le había preguntado si no hacía completo por un plus y me dijo que no bajo ningún término, mientras me estaba cabalgando estaba como loca la voy a pajear y estaba toooooooda mojada mal me enchastro los dedos y me puse juguetón con su colita mientras me seguía cabalgando, le meti 1 dedo hasta el fondo mientras es seguía saltando y se mandó una acabada hermosa, luego la hice poner en 4 y le empecé a dar cada vez más duro hasta que terminó totalmente acostada y yo taladrandola de atrás y le digo dónde querés la lechita, dónde quieras me dice, me saco el forro la hago arrodillar en el piso con una almohada en las rodillas y me siento al borde de la cama meta Pete y paja cuando estoy por acabar me paro y le digo abrí la boca y saca la lengua, le llene el buche de leche mientras me miraba a los ojos con una actitud de putita hermosa escupía la leche y le caía en las tetas y se las amasaba con las manos, una locuraaa, para todo esto habían pasado 50 minutos, los últimos 10 min me dedique a sacarle info sobre quién labura y quién no del ig, cada uno por su lado nos fuimos y todo excelente, disculpen si fui muy largo espero haberlos ayudado saludos.

https://argentinaxp.com/aylen/

$14600 1hs

Hola Genio! Linda xp, me pasas ig por privado? 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas