Jump to content

Nataly ZO AXP - Zona oeste - Morón, Castelar argentinaxp


gaturrotw

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes colegas:

Me estoy poniendo al día con algunas XP que tuve hace poquito tiempo. Esta xp data del 26/02 por la tarde (lo subo ahora por falta de tiempo y porque en el medio estuve con COVID junto a la patrona y no tenia el momento para hacer el post).

ME contacto vía whatsapp, me informa sobre sus servicios en el centro de Morón la cual le confirmo para ir media hora después. Voy al lugar indicado que es un mini complejo de edificios con estacionamiento en el cual su dpto está en una torre atrás. Toco timbre y me abre desde arriba, subo y llego a su puerta.

En ese momento me abre ella, muy linda impresión, ella es bajita, morocha pero de tez blanca, con una muy simpática sonrisa (es bonita de cara pero tampoco es lo mejor que tiene). Estaba en ropa interior blanca muy sexy y dejando ver un cuerpo pequeño (cola y lolas pequeñas) pero armonioso y todo en su perfecto lugar firmemente.
Me saluda con un beso en la mejilla y me hace pasar al cuarto. Departamento limpio y ordenado (comparte el dpto con otra amiga)

ME toma el pago, paso al baño a hacer limpieza de rigor para luego pasar a la acción.

Empieza con unos besos muy tiernos en donde poco a poco se van encontrando nuestras lenguas (soy muy besuquero y me gustan las besuqueras), para luego ir sacando poco a poco las prendas de ambos. Nos rescostamos en la cama voy recorriendo todo su cuerpo hasta bajar a su conchita la cual se abre de piernas adivinando mis intenciones. Empiezo a degustar su conchita bien apretadita la cual está totalmente depilada y sin olores extraños. Naty empieza a gemir y me dice que no pare, estoy así un buen rato hasta que empieza a gritar y me hace parar para luego felicitarme porque pocos le han hecho disfrutar de una buena chupada de concha como le hice yo (desconocía de que tenia tan buen talento por mas que me encanta chupar ricas conchitas, y si me mintió seguime mientiendo).

Luego cambiamos los roles y me empezó a chupar sin, muy rico pete, pero tan caliente que estaba queria ya empezar la cabalgata (tengo el problema de que el primero se me viene rapido así que tengo que tratar de manejarlo para durar mas)

Me calza pilotin y me le subo arriba y a coger, con besos en el medio le doy hasta no aguantar mas y acabar en el latex.

Limpieza, empezamos a charlar mientras fumamos un pucho cada uno. Hasta que empezamos a los besos de nuevo para arrancar con la segunda vuelta. hace de nuevo pete (como el primero bastante bien) pilotin y se me sube ella arriba. En un momento casi se baja pero logro revivir al amigo y pasamos a garchar en cuatro, Una linda cabalgata para terminar con el segundo cayendo planchado en la cama luego de una muy linda faena.

Luego limpieza saludo muy cariñoso y hasta la vista baby.

en resumen, la señorita muy jovencita ofrece muy buen servicio, es bonita y hace todo lo necesario para que pases un momento muy agradabe, reicidencia sin lugar a dudas.

$3000 1hs

https://argentinaxp.com/nataly-zo/
Espero que les sirva la XP.



Les envío un gran saludo!!!!!

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas