Jump to content

alexandra - Recoleta. argentinaxp

Valorar esta discusión


MaximuS1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludo a toda la colonia gatera. Quiero agradecer al colega peraltapower que relató su xp y gracias a ella conocí a Ale.
Depto en Recoleta sobre Las Heras y Junin. A las 15 hs estaba allí.
Ella es rubia de bonitas facciones; llevaba puesta una remera negra y short muy ajustados que insinuaban curvas contudentes.
En su gabinete tiene un tatami con almohadones. Perfumes varios, desodorantes y AA.
Sus masajes sensuales son profesionales; trabaja con manos, antebrazos, rodillas y pies. Me estiró cuello, brazos y piernas y literalmente
me caminó sobre la espalda. No es una pasa-crema.
Después del DV siguió masajeando pecho, hombros y volvió sobre las piernas. Me dejó relajado.
Cuando llegó el momento culminante me preguntó si quería el final feliz; POR SUPUESTO¡ se colocó encima mío y empezó.
Le pregunté si había algo más y me ofreció masaje sensual quedándose en tanga y nada más. Se quitó la remera AH BUENO!!!!!!
Lomazo. Tetas perfectas cintura mínima, abdominales marcados, una cola de acero, piernas bien formadas y varios tatuajes.
Volvió encima mío y lentamente metí mano y boca; pezones reactivos y degusté toda su piel (lo que tenía más cerca).
No hay sexo y éso es innegociable.
Acabé con todo.
Me limpió ella y preparó la ducha; toallón, jabon y faena completa.
Pero faltaba algo; al despedirme me dijo que el final sensual eran $1000 más a los $2500 originales.
El momento que me lo dijo y lo bien que la pasé no me dejaron discutir.
Ale es muy agradable con un cuerpo fitness que te deja mudo. Para volver.
Gracias por leerme.

 

https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Mire como son las cosas. Su turno era mio y estaba reservado desde el dia anterior y reconfirmado la misma mañana. Estas niñas lamentablemente se mueven rapidamente en un estrellato que las va a bajar del caballo en poco tiempo. Y nosotros con nuestras calenturas nos bancamos destratos ridiculos a precios fabulosos. Un masaje profesional no pasa los mil pesos y la paja es de repente algo que uno se puede hacer solo y sin mucha vuelta.

Me salvó de gastar 3500.- Fui a cenar luego a Roux y me compensé en demasia. Se lo recomiendo y si reserva lo reciben como un rey. Cena, mas masaje profesional - $ 2500.- Una Ganga.

 

saludos colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 29/3/2021 a las 7:12, HALTBARKEIT dijo:

Mire como son las cosas. Su turno era mio y estaba reservado desde el dia anterior y reconfirmado la misma mañana. Estas niñas lamentablemente se mueven rapidamente en un estrellato que las va a bajar del caballo en poco tiempo. Y nosotros con nuestras calenturas nos bancamos destratos ridiculos a precios fabulosos. Un masaje profesional no pasa los mil pesos y la paja es de repente algo que uno se puede hacer solo y sin mucha vuelta.

Me salvó de gastar 3500.- Fui a cenar luego a Roux y me compensé en demasia. Se lo recomiendo y si reserva lo reciben como un rey. Cena, mas masaje profesional - $ 2500.- Una Ganga.

 

saludos colega

Ud canceló o lo bajó la mina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas