Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Abril de ArgXp - Tribunales argentinaxp

Valorar esta discusión


Rosmarie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas Compas, esta XP es de un mes masomenos.

Ya conocia a Abril, antes publicaba como Adriana.

Le mando un mensaje, coordinamos para las 16:00 de un sabado, super simpatica por mensaje.

Llego al edificio, sin portero, me baja a abrir. Ella es una mujer muy linda, de piel morena, una sonrisa de progaganda de colgato, pelo largo y rizado, con unas tetas y un culo bastante considerable. Parece tener unos 30-33

Charla amena en el ascensor, paso a su gabinete (comparte depto con una compañera), paso a bañanarme; la ducha es un poco chica pero tiene todo lo necesario.

Ya sentado en la camilla ella aparece con su conjunto de lenceria , un poco de charla, unos ricos besos e inesperadamente arranca un pt sin . Me sorprendio porque siempre arranca con los masajes sensuales, despues de un ratito y ya con el amigo a pie de guerra, me pide que me vuelta para hacerme los masajes.
Yo estaba al palo pero le segui el juego, arranca unos masajes muy suaves mientras el soldado era estrangulado, luego de 15 minutos ella se pone delante el mio y le empiezo a manosear ese lindo culo, a lo que me pregunta "Queres darte vuelta?", obviooo.

Arranca la accion, ella tiene las lolas operadas a las cuales le doy una buena chupada, unos cuantos besos acostados los dos en la camilla con franeleo, PT sin hasta que le pido el forrito porque no aguantaba mas y la queria coger.

Me paro, ella se pone al borde de la camilla y le empiezo a dar con todo en esa posicion, increible como gemina y es culito moreno, una imagen espectacular. Mientras le das te mira, pone cara de puta, te pide mas fuerte.

Ya para acabar, le pido que se suba encima, cabalga bastante bien y estamos haci un buen rato hasta que ella acaba, y al verla retorcerse no pude evitar acabar yo tambien y largo todo en el latex

Unos besos mas, duchita y a casa.

Es una mujer muy linda, tiene algunas contras, como que es una sola participacion y el gabinete no tiene tatami ni nada muy comodo para coger, solo la camilla, pero creo que son pequeños defectos para el general de la XP

No pregunte si hace anal, no soy muy fana. El arancel con masajes + participacion es 4000 por una hora.

Es mi primera XP, espero haberla redactado masomenos bien, un abrazo.

Rodrigez peña 700 https://argentinaxp.com/masajista-adriana/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas