Jump to content

Rocio - Belgrano argentinaxp

Valorar esta discusión


indiana_jones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas!

Les quiero compartir mi xp con Rocio. Hace unos días, estaba al borde del coma lacteo y la contacté por WhatsApp. Me pareció copada, y no lo dude.

Fui a su dpto en Belgrano, simple pero con todo lo necesario para pasarla bien.

La flaca es divina, divertida y tiene un lomazo muy proporcionado. Empezamos con charla, hasta q se prendió al pete...muy buen trabajo la verdad. Recorrido por glande, tronco...algo de huevos. Yo venia muy cargado y le pedí acabar asi...siguió chupando y charla medio hot, y me fui sobre su estómago y tetas (no deja en la boca).

Baño, charla...y vino segundo Pete, se puso dura como una roca, pedí forro y adentro en 4. Divinos minutos, hasta q sentí q me iba, la saque y deje lo último sobre ella.

Resumen: la.pase muy bien, copada y buen pete. Volvería.

Espero q les sirva.
Abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 15/1/2021 a las 22:11, indiana_jones dijo:

Buenas!

Les quiero compartir mi xp con Rocio. Hace unos días, estaba al borde del coma lacteo y la contacté por WhatsApp. Me pareció copada, y no lo dude.

Fui a su dpto en Belgrano, simple pero con todo lo necesario para pasarla bien.

La flaca es divina, divertida y tiene un lomazo muy proporcionado. Empezamos con charla, hasta q se prendió al pete...muy buen trabajo la verdad. Recorrido por glande, tronco...algo de huevos. Yo venia muy cargado y le pedí acabar asi...siguió chupando y charla medio hot, y me fui sobre su estómago y tetas (no deja en la boca).

Baño, charla...y vino segundo Pete, se puso dura como una roca, pedí forro y adentro en 4. Divinos minutos, hasta q sentí q me iba, la saque y deje lo último sobre ella.

Resumen: la.pase muy bien, copada y buen pete. Volvería.

Espero q les sirva.
Abrazo de gol!!

Ayer me paso $14.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro
En 16/3/2021 a las 20:36, gallardiez dijo:

Algún colega que se haya tirado a la pileta con esta dama y confirme como estamos de rostro? Carilinda o no destaca versus su lomo?

Gracias!

De rostro carilinda no es, tiene linda sonrisa pero lo que destaca es el cuerpito que tiene y que le pone mucha onda.

Salu2.

"De todos los amores falsos, el más sincero es el de las putas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas