Jump to content

Chicas fitness IG - Hay data?

Valorar esta discusión


game_of_asses

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos!

 

quería chequear por acá si alguno tiene data de chicas fitness de IG, algunas que quiero conocer hace rato son M.Cuneo y La Bracco. Alguien??

 

Sino, puede ser alguna similar pero esas son las que me muero por conocer. Tengo espalda. Abrazo

 

https://www.instagram.com/m.cuneo/?hl=es-la

https://www.instagram.com/laa_bracco/?hl=es-la

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

a Mica la conozco en persona por fuera del mundo gateril, me pareceria raro que gatee ya que en verdad vive de manera bastante sencilla. Espero se entienda lo que digo, no es que sea una mina humilde pero vive como cualquier persona de capital de clase media sin hacer viajes al caribe o miami como otras sogueras.

Aunque nunca se sabe, si gatea lo debe hacer con mucha carpa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro
En 11/1/2021 a las 15:17, Tyler dijo:

a Mica la conozco en persona por fuera del mundo gateril, me pareceria raro que gatee ya que en verdad vive de manera bastante sencilla.

Puede fallar!! 😄

Yo no tengo en el amor quien me venga con querellas,como esas aves tan bellas que saltan de rama en rama, yo hago en el trebol mi cama y me cubren las estrellas .   Martin Fierro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro
En 6/4/2021 a las 23:44, martinseb16 dijo:

Hablando de Chicas de IG, alguno sabe el IG de la chica que publica como "Dafne"  en Axp que lo pueda compartir? Dicen que esta muy buena

 

Muchas gracias!

No lo tengo aún pero estoy tratando de conseguir. No me falta guita, pero no me tiraría a la pileta con una mina así si no hay ni siquiera una xp buena hasta ahora....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 1/5/2021 a las 4:47, UP dijo:

Concretaste con alguna?

No, la verdad dejé de intentar. Últimamente como otro colega acá me recomendó estoy comprando regalos en páginas de Instagram y pido que se los den a la chica que quiero conocer. Así pude empezar a charlar con un par pero no gateaban...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 3 horas, Nesti88 dijo:

Blondefit_ es el IG de caterina que publica en Arg xp 

Buena data. El de dafne seria buenisimo tenerlo. Yo me topé con el de melody de argentinaxp. A dafne le escribi varias veces, consulte gift y me respondia con un "hola" o "como estas?" como no queriendo decirme. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP desbloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas