Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Visitando a la diosa Almita milf de retiro

Valorar esta discusión


gaturrotw

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Exp de hace unos días...


Llego al edificio, lugar con cochera que almita ofrece con su servicio... ella me esperaba afuera. Entramos el auto, lo estaciono en la cochera y subimos por un ascensor privado a su piso.
Nadie nos vio todo muy discreto.

Ya en el dpto nos saludamos como debe ser y almita se da una duchita ya que venia de la calle y luego paso yo.
Cuando salgo de la ducha estaba toda producida para el infarto!!!
Se puso unas botas altas que mas le resaltaban ese culo comilon que tiene...

Nos empezamos a besar contra su placard y empiezo a tocarla y le meto 2 dedos en ese culito hermoso y me dice mete que pide! Para queee me volvio locooo
La tiro en la cama le pego una linda chupada de culo y concha y solita se baja al borde de la cama y me empieza a hacer un terrible pete hermoso
Saliva, me escupe, visita a los gemelos, gp, todo el repertorio hermoso.
Se acomoda y escupe sus lolas y sale una turca hermosa

Me acuesto en la cama y calzamos piloto , se sube y solita se la mete en la cola... cabalgata un rato largo. Cambiamos en 4 y acabo en ese culito hermoso y comilon que tiene. Disfruta mucho el anal
Sacamos el amigo saca el forro y me la limpia con la boquita dejandola bien lustrada la japi! (Comentario aparte cuando la saca estaba totalmente limpita y sin olores y me dice "asi tiene que salir mi amor, como dice moria, con olor a Dior jajaja es una genia!!!)

Nos quedamos en la cama charlando un rato de temas varios y sola toma la iniciativa de revivir al amigo con caricias y besos.
Le comente q hacia varios meses que venia en sequía y me dijo no te preocupes yo te voy a deslechar!!
Empezo un PT hermoso, siguio con un BK que me hizo ver las estrellas y pasamos a misionero por la conchita divina que tiene... estuvimos como 30 min hasta que explote y nuevamente me lustro bien el sable con su boquita divina.

Nuevamente nos quedamos charlando y ella , sabiendo de mi sequia, toma la iniciativa para buscar un tercero.
Como ya habiamos pasado casi 1 hora y media (Jamas relojeo!!) Le dije cordialmente que me tenía que ir y tampoco queria abusar de su EXCELENTE servicio.
Le abono el gift al final del encuentro y me retiro con la promesa de volver.

Salgo solito al auto y me retiro muy discreto sin levantar la perdiz.

Alma es una mujer maravillosa y el servicio que ofrece tiene TODO y en nivel premium.

De las mejores exp que tuve sino la mejor.
Saludos colegatos

gift 9

https://argentinaxp.com/alma/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 22 minutos, suineg.acc dijo:

gaturrotw muy buena experiencia, la verdad que excelente actitud de la mujer. Los pechos son muy grandes o mas acordes al cuerpo? Segun las fotos aparenta tener buen cuerpo. Me alegro mucho por usted y gracias por compartir!

Las retas gigantes, lo mejor que tiene aLmita, es para ir seguro, se entrega y esmera en el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas