Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jesica 35 milf venezolana de recoleta

Valorar esta discusión


MaximuS1971

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto fue el martes, le escribí a varias pero ninguna contestaba, me respondió la venezolana diciendo que estaba disponible, joya.

Lugar:
Frente al cementerio de recoleta, por donde están los bares. Es un edificio común que se alquila por dpto como si fuera un hotel, tipo air bnb.

El dpto es muy lindo, todo impecable, linda vista.


Ella:
Esta al rededor de los 40 (me dijo 35, pero creo que tiene un poco más) flaquita, tetas grandes (hechas) cola chiquita pero firme, piernas flaquitas pero firmes, de cara es linda (para mi). Es tranqui pero buena onda, muy complaciente.

Acción:
Bajo a abrirme con un vestido largo que le quedaba muy bien. Al entrar el dpto me ofreció bañarme (baño impecable) cuando salgo se había puesto una polleríta tipo secretaría con medias y porta Ligias, estaba muy sexy.

Empezamos en el sillón, besos, caricias. Pasamos al pt, muy bueno. Me reviso toda la pija antes de metérsela en la boca, es algo que esta bueno por una cuestión de salud, por lo menos sabes que no se metió cualquier cosa en la boca (bueno, quiero creer jaja)

La chupa muy bien, sin apuro. Despues le agarre la cabeza para cogerle la boca, ella sentada en el sillón y yo parado. Le di así un buen rato y no dijo nada.

Agotado el pt pasamos a la habitación, pusimos forro y arrancamos con misionero, después de subió ella (bastante bien). Se puso en 4, le di un rato y le pedí la cola, con buena disposición aplico gel y arranque despacio primero, después me dio las manos y le di fuerte un rato hasta que me canse.
entre que hacía calor y que estaba cansado se me había bajado un poco, ella se re copo y me la empezó a chupar a full hasta que le tire todo en la tetas.

Conclusión:

Es una Milf linda y con buena onda, no volvería por que no me enamoro y creo qué hay mejores opciones.

6 k x 1 hr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas