Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Gabi Tab.

Valorar esta discusión


game_of_asses

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos! 

quería contarles que este finde que paso logré dar con Gabi Taborda, otro colega del foro habia compartido algo breve sobre ella en el tema de "invitación al nivel 2". La encuentran en IG y Twitter con ese nombre.

 

Para dar con ella lo que hice fue seguirla en Onlyfans y comprar todos los videos que me mandaba, abre gastado unos 70 usd approx. Cuando me empezó a dar bola charlamos un poco y me contó que es de Santa Fe pero que iba estar dentro de poco en Baires y asi fue este pasado finde.

 

Ella, un tanque de guerra. Es muy hermosa la pendeja, tiene unas gomas hermosas (hechas obviamente), un culo HERMOSO (sin hacer), y una actitud de 10. Estuvimos casi tres horas y pagué 500 usd esta vez, me dijo que a los habitue les hace precio igual... no tengo mucho mas para decir, la pasé bomba, hacer oral sin, y es una verdadera genia moviendose. Ella esta por el 1.60 y yo casi en los dos metros, siempre la paso bien con los caramelitos y saben aprovecharme bien.

 

Siguiente meta, Sofia C. - de hecho le compré lencería de la muchacha a Gabi y le encantó. Si alguien puede facilitar un contacto genial. Respecto a Gabi, prefiero no pasar su nro, pero a los que puedan les recomiendo que la sigan en Onlyfans y ahi les va contestar rapido. Me dijo que lee el IG pero en general no lo va contestar porque no tiene forma de saber si la persona puede pagar realmente o no.

 

cualquier cosa me preguntan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Yo estuve con Gabi en Febrero de este año, pre pandemia. Me sorprendio la buena onda, pensé que me podia encontrar una asquerosa agrandada y nada que ver, es una puta (en el mejor sentido de la palabra) divina.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas