Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ale ArgXP

Valorar esta discusión


Rosmarie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Llevaba bastante tiempo sin irme a ver con una masajista sensual, pero si gateando y queria probar algo mas tranquilo y ver si me ayudaba con unos dolores en la espalda.

Coordinar con Ale fue bastante rapido, le escribi con un par de horas de anticipacion y me pudo atender ese mismo dia al final de la tarde. Ella comparte un apartamento con otras tres Masajistas Sensuales, cada una con su area y dos de ellas tambien publican en la misma pagina (Joha y Diana).

Ale es colombiana y es bastante buena onda, el punto debil es que los masajes sensuales no son tan buenos, pero todavia esta aprendiendo. Eso lo compensa con la charla y el relax manual, al que le pone bastante esmero. Tambien tiene un buen cuerpo, es una chica joven y linda y tiene el acento colombiano que da bastante morbo.

Por ser la primera vez, no quiso quitarse la ropa por debajo de la cintura y no quise presionarla, ya que planeo volver despues. Ella misma me comento que hace masajes a cuatro y a seis manos con las otras chicas que trabajan alli, que se ven bastante lindas y las tres son colombianas.

Si queres una masajista con mas experiencia que le diga que si a todo, Ale probablemente no sea la mejor opcion para vos. Pero si te gustan las jovencitas de esas que parece que no rompen un plato, seguro la pasas bien.

En cuanto al lugar, es un edificio familiar tranquilo y el encargado no esta pendiente de quien llega y se va, lo cual lo hace una buena opcion si quieres algo discreto. El apartamento en si no es nada del otro mundo, pero las camas son comodas, el lugar es limpio y te ponen musica para que te relajes. 
 

Regalito: $3000 1hs

Barrio/Localidad: Palermo

Calle y altura aproximada: Uriarte 2100

Calificacion General: Muy bueno, La pase muy bien

Besos: No

Cara/Facciones: Muy linda

Lolas/Pechos: Pequeńas

Cola: Normal

Cuerpo/Figura: Muy linda

Onda: Normal

Lugar: De ella, Ordenado y limpio

Retoque de las fotos: Nulo, o casi nulo

Volverías?: Si

https://argentinaxp.com/masajista-ale/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas