Jump to content

Xp: Alanise De Platy

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Alanise De Platy

 

Vg

Adhiero Al Pedido De El Grone

Te Aseguro Que Tengo Una Camara Digital De Altisima Definicion Y Me Comprometo Publicamente A Mandarte Las Fotos Si Me Emperno A Tu Mucama. Es Mas , Si Queres Hacemos Cambio De Mucama , Aunque La Mia No Vale Mas De 2 Quintines ( La Elijio La Bruja Obvio)

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Alanise De Platy

 

doy fe.... yo también estuve acá... si esta niña realmente trabajara y le pusiera onda... estaríamos en presencia de una "super trola" su figura es impresionante... las tetas no tienen igual ni en tacto ni en forma....

 

la onda, de terror... la cosa mas pasiva del planeta, como que te estuvieras cogiendo una muerta hasta que se calienta un poco y ahí la ves disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alanise De Platy

 

Confirmo lo que dicen los muchachos, yo estuve con ella alla por el 2004, cuando todavia gateaba :p

 

Las tetas, increibles. Las mejores, pero solo a alguien que le guste la necrofilia se veria exitado con esta mina. Encima los dientes echos mierdas y frutilla de postre, mensajitos de text al ex novio todo el tiempo.

I've got to feel this in my blood. Animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alanise De Platy

 

Bernardo: Ya me habian comentado de esta mina la mala onda que tiene y me dijeron que le gusta estar en el cuarto con poca luz cosa que yo detesto

Asi que lo tuyo confirma

Suerte para la proxima

El abogado y las prostitutas son la misma cosa: si no le pagás por adelantado, hay que suplicarles para que se muevan......:001_rolleyes::027::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
Invitado cholosimeone

Re: Xp: Alanise De Platy

 

Yo la tuve agendada durante mucho tiempo como Plan "A" de mis viajes a BA, pero cuando la llamé (a principios de año) me tiró tanta mala onda por telefono que desistí y me fui a mi eterno Plan "B" (Martina). ME CONFIRMAS LO QUE SOSPECHABA: NO ME EQUIVOQUE.

 

GRACIAS POR LA XP, CREO QUE SOMOS MUCHOS A LOS QUE ESAS TETAZAS Y ESE LOMO NOS LLAMA, PERO.... HAY QUE RESISTIR!!!!!!!

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alanise De Platy

 

Compas

Mi Xp Es De Hace 1 Año, Y Lamentablemente Esta Mina, Si Bien Ahora Publica En Area Vip , No Me Consta Que Haya Cambiado Su Forma De Atender. Ademas Les Aseguro Que Hay Minas Tan Lindas O Mas Que Esta Que Cobran Menso Y 10mil Veces Mejor Onda.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alanise De Platy

 

Conosco a la susodicha...y es asi terrible tetas.....para chupar y chupar.....tenia muy mal los dientes y se los hizo hace como un año.....el pv lo tiene por laprida casi juncal entre un kiosco y una jardin......

 

Muy mala onda...pero tiene un fisico de puta madre....se que hace show de stripper y que solia ir a una discoteca de la costanera.....los dias jueves....( dia de gatos...) y me la solia cruzar ahi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Alanise De Platy

 

No puedo menos que compartir todo lo dicho sobre esta mina.

 

Gracias Bernardo por ser siempre tan atento con tu data.

 

Solo su mala onda puede convencerte de no volver a disfrutar de ese fenomenal par de golobos.

 

Los que dudan por las fotos, que son reales y están buenísimas, piensen como es posible que semejante lomo deje a todo el mundo disconforme.

 

Mi consejo, sumándome a la mayoría, no se dejen impresionar y absténganse.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Invitado nehuen2008

Respuesta: Xp: Alanise De Platy

 

Muchachos yo fui el año pasado, queda cerca de pueyrredon, realmente es la de la foto, muy bonita, pero realmente la pase para el culo, se la paso mandando mensajes de texto, no dejaba que le den un pico, una maleducada. Realmente me senti muy incomodo, como si estuviera con una muñeca de goma.

Reincidencia: Imposible

Onda:0

Cuerpo:9

Cara:8

Pt: 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas