Jump to content

Atención colegas, no dejen pasar este ofertón 2 x 1!

Valorar esta discusión


Minino Lover

Publicaciones recomendadas

  • Gentleman

Extra! Extra! Información de último momento!

*Musica de Crónica TV*

Colega MininoLover vuelve a la acción luego de 6 meses.

Fuentes informan que estuvo con Amanda AXP y Guillermina AXP hace no más de un mes, luego de casi medio año de sequía. Todo culpa del Covid, ctm.

Tenemos testigos oculares de que el encuentro con Amanda fue a dos cuadras del Parque Centenario, en una edificio viejo pero bien apartado de las chusmas. Punto a favor: es grande el dpto. Además de limpio y organizado. Igual eso es lo normal no? No se debería premiar por tenerlo limpio y organizado.

Y entonces qué podemos premiar? 

Y mira maestro, podemos premiar el cuerpazo que tiene, la buena onda y la predisposición, la cara de loli, el oral sin (no hef), las ganas que le mete la niña.

Fuaaaaaa todo eso tiene? Y por cuánto capo?

7k ameo, naganga. 

Otrooooooootema!

Descubren especie de mujer en extinción, tetas naturales, alta y divina, culazo para infarto. Dicen que habita en Palermo, a dos cuadras de Córdoba y J. B. Justo. 

Se sospecha que se puede sacarla de su escondite (o mejor dicho, acceder a la misma) por la módica suma de 8k. El dpto muy bien, el edificio medio vejete pero la unidad de ella muy lindo y todo ordenado con todas las cosas para pasarla bien. 

He aquí los informes:

Amanda

Edad: 25 (?)

Cara: 8 hermosa, gf material

Tetas: hechas, pero muy buenas al tacto. 9/10

Cintura: no es avispa, pero 0% grasa, apto para diabéticos.

Culo: redondo y firme junto al pueblo.

Onda: 30% gentil 70% guerrera. Chiquita pero poderosa en la cama.

Oral: sin

Hef: no

Colectora: no ofreció ni pregunté, calculo que sí xq no le dice no a nada. 

Cómo se mueve: excelente, no se cansa la niña. Una máquina del sexo.

Gift: 7k

----------------------------

Guillermina

Edad: 27 (según lo que dijo otro colega, pero para mí parece de menos)

Cara: 9 wife material

Tetas: naturales, grandes, bien agarrables y chupables. 9/10. Suaves y carnosas, no puedo dejar de pensar en esas boobies jajaja

Cintura: no tiene panza, pero tiene cadera. Una verdadera thicc girl pero en el buen sentido. 

Culo: quizás lo más "flojo" pero eso es porque todo lo demás es demasiado bueno. Muy lindo culo con mucha carne y sin celulitis (duh). 

Onda: una gentil amazona del sexo. Alta y atlética, fuerte de cuerpo y suave en la cama. 

Oral: sin

Hef: no

Colectora: lo mismo que antes, no ofreció ni pregunté.

Cómo se mueve: me dejó rengo, imagínense. Rengo pero feliz, lulz.

Gift: 8k

-----------------------------

Perdonen que no pongo los links que estoy redactando dsd el celu en el laburo y se me complica.

Si alguien me da una mano se agradece. Sino dps cdo pueda pego los links. 

 

Espero haber contribuido y que hayan disfrutado de la lectura así como yo me beneficio y disfruto leerlos. 

Ante cualquier duda e inquietud comunicarse al 0810-6969-Minino.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Minino Lover changed the title to Atención colegas, no dejen pasar este ofertón 2 x 1!
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas