Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Recomendacion CABA Joven 24 años

Valorar esta discusión


FedericoZN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, buenas tardes a todos en el foro. La situación es la siguiente, dispongo de 15k para pasarla bien, soy de Zona Norte (pero tengo auto para desplazarme) quería que me den alguna recomendación por CABA (nose como están los controles ahí, pero si alguno sabe y me puede informar también sobre ellos seria un golazo). 

En su día estuve con Pamela Smith y si bien fue una exp agradable, me gustaría una chica o milf mas natural, en especial de cara, los labios con botox no me gustan mucho. 

Desde ya muchas gracias y buena semana para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas Colega.

Primero, no te hagas mucho drama con los controles, porque cada vez son mas permisivos, eso si, tenete a mano el que hayas sacado sea esencial o 24 horas.

En mi opinión, podrías conocer a Uma que yo fui dos veces y nunca me defraudo, es una muy linda chica y le teme mucha onda y creo que realmente no va a ser tan cara, vas a poder salir a tomarte un cafe luego jejejeje

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro
En 23/9/2020 a las 15:30, elloko22 dijo:

Buenas Colega.

Primero, no te hagas mucho drama con los controles, porque cada vez son mas permisivos, eso si, tenete a mano el que hayas sacado sea esencial o 24 horas.

En mi opinión, podrías conocer a Uma que yo fui dos veces y nunca me defraudo, es una muy linda chica y le teme mucha onda y creo que realmente no va a ser tan cara, vas a poder salir a tomarte un cafe luego jejejeje

Saludos 

Grande! Cuanto sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas