Jump to content

Invitación al círculo de caballeros nivel II

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

Señores, 

Los invitamos a participar del círculo de caballeros nivel ll.

Para ser admitidos deben compartir experiencia con una chica independiente de Instagram que realice sus encuentros de forma directa y con cierto nivel.

Deben responder con sus experiencias en este tema de la siguiente forma:

Url de su perfil: 

Experiencia:

Este tema queda abierto únicamente para contar experiencias, nada más.

Si tienen dudas o necesitan ayuda envienme un mensaje privado haciendo clic aquí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest pinned this discusión
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola a todos

 

Paso a contar una xp del año pasado. Recien vuelvo al mundo del foro. El IG es carla_sid

 

Carla es una rubia pendex, tendra unas 22 años de 1.75cm de altura maso, lomaso total. buenas piernass, buenas tetas hechas y una colita tipo manzanita exquisita. Es hija de Rusos, literal cuando la vi pense que habia vuelto a EU. Nos vimos en el Cramer Plaza de Colegiales y me cobro 200 USD.

 

Estuvimos casi 3 horas, no relojea nada y tuvimos 3 polvos en ese lapso, mucha charla y risas también. Hace pete con la primera vez, pero cuando agarro confianza acepto hacerlo sin también. Es una mina muy fina, no guarra, asique la recomiendo para gente que este buscando algo en ese estilo. Hay que saber llevarla un poco pero cuando agarra confianza se pone mimosa.

 

Actualmente esta en US, se la llevo un cliente de vacas justo antes de que empieze la pandemia y cuando estalló todo eligió quedarse por allá asique van a ver eso en sus historias. Hace poco hablé con ella y dentro de poco vuelve... aconsejo que la vayan siguiendo a los que les interese este tipo de chica. Espero le sirva a alguien!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas tardes, tuve varias xp con minas de IG pero voy contar la que tuve con Gabi Taborda porque me pareció la mejor de todas. Para el que no la conozca Gabi es una mina petiza, super tetas, super culo y hermosa silueta. Pero lo que mas destaco de ella es la onda y la garra que le pone al acto sexual, nunca te decepciona, nunca te deja en banda. Reincidí muchas veces y siempre fue así. No voy a detallar todo el acto sexual porque es siempre lo mismo pero para mi es una maestra del sexo. Estuve cerca hace poco de coordinar con Fernanda Grieco pero la pandemia me frustró los planes. Espero ser merecedor de la membresía. Aguardo novedades, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas a todos.

Paso a contar mi experiencia con Mel de hace un par de años.

Su IG es https://www.instagram.com/melkoladzicz/

Ella en ese momento habia aparecido en la seccion Diosas Ole y me tire el lance con el contacto que aparecia ahi. Por suerte ella se copo de una y pudimos arreglar por U$D 100.

Nos encontramos en el hotel D'Or por Palermo y estuvimos mas o menos todo el turno. Mel tiene un lomazo de pendeja, con buen culo y buenas tetas. La verdad que le puso mucha onda y fue como si estuviera con una amiga con la que nos teniamos ganas (a ella le cabe la musica electronica y pegamos onda con eso).

Espero que esto sirva para otros colegas.

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

hola esta experiencia fue en agosto de 2018

ig https://www.instagram.com/ailincaramelo/ , la morocha un fuego , lo que si estaba medio chapa, jaja, es de quilmes, nos encontramos en un hotel de sus pagos quilmes, $ 8000 una hora  convencional no entrego la cola. así que ahora debe estar bastante mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Hola Mi experiencia fue con Maiaanaliam yo la conocí como Mar Amaia, de IG

Su IG es https://www.instagram.com/maiaanaliam/

Primero me ofreció sus packs de fotos, no soy de consumir pero acpté para poder hacer contacto.
Luego seguimos hablando y al preguntarle por un encuentro, enseguida me envió su "info".

Me pasó 15000 y al preguntar por el servicio me tiró "vale todo", ahí ya casi que me voy en seco porque con esa propuesta y las fotos que me había pasado se me despertó el indio mal!
Así que nos vimos y fueron dos horas de "vale todo". Hacía mucho que no estaba con una pendeja así.
Está por la zona de Ramos Mejía.

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Comparto mi Xp con Gabi Taborda... de Febrero de este año... en ese momento me cobro $8mil. Ella es de Sta Fe pero viene cada tanto a Capital.

La verdad me sorprendio la piba... pendeja explotada en cirugia, pero la verdad que cuando la tenes adelante le queda todo bien... y aparte le pone onda, buenos besos y pete sin. No hace anal.

Tiene buena conversación aparte, una piba piola.

agradeceria el acceso al nivel II si es posible.

Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen.Oscar Wilde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP desbloqueo esto/a discusión
  • 1 mes más tarde...
  • UP desbloqueo esto/a discusión
  • UP no destacó y desanclo esto/a discusión
  • Miembro

Buen día para todos colegas!

Mi expe fue con la famosa Calu Pug 

insta: https://www.instagram.com/calu_pulig/

Bueno, hace bastante que quería caerle, e insistía mandándole mensajes por insta pero no contesto la verdad. Hasta que un colega me paso el contacto de whatsapp y recién ahí pude hablar! Primero no tiraba bola, hasta que finalmente pude concretar un encuentro. 

Quedamos en vernos por la mañana en un telo de caballito. Llegue con anticipación para reservar la habitación. En fin, cuando ella llego en su particular auto jaja y bajo del mismo! por Diós! Es Tal cual en las fotos del insta. unas curvas, un lomaso, una cinturita, una muñeca barby la verdad! preciosa!

Nos saludamos, re buena onda la mina como si nos conociéramos desde siempre! subimos a la habitación, nos ponemos cómodos y le doy el regalito así no tocamos ese tema después. En ese entonces arreglamos por u$s 200. Pasamos al baño, yo me higienizo (cosa que ya lo había hecho porque venia de casa, pero no esta demás hacerlo otra vez) y ella sale toda cambiada con lencería blanca! hermosa. Nos empezamos a comer la boca, franeleamos un rato hasta que el asunto se pone bastante caliente! ella toma la iniciativa se sube arriba y comienza lentamente a subirse al amigo! que delicia verla mientras lo hace! jajaja una vez ya lubricada, le mete más power y comienza a cabalgar enérgicamente! No se imaginan que espectáculo es ver esa delantera mientras gime y cabalga! un monumento a quien se encargo de tratar esas hermosas lolas! impecable!

Después cambiamos, la puse en 4 otro gran paisaje! que hermosura. En ese momento me encargo de meterle power a full hasta que me pide que cambiemos por que estaba a punto de acabar, paseamos por la habitación probando distintas posiciones hasta que la llevo a la cama y terminamos en un tradicional misionero onda novios con besos a full acabamos ambos bastante agitados!

El pt fue con la primera vez, después una vez que entramos en confianza logre q lo hiciera sin.

Cabe aclarar que no entrega la cola, pero tampoco insisti, quizá la próxima pregunto mejor, ya que pegamos una re buena onda! 

Espero poder ser aceptado al club de caballeros II y sumar más aportes a la comunidad, a esta gran y maravillosa comunidad!  

Saludos colegas! buenas expes y que tengan un excelente día. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas