Jump to content

Consulta: Abril de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Abril de AV

 

Me parece que esta mina a 350$ es un CURRO

 

 

Comparto....

La conocí hace un par de años o mas.... en una época que hacía encuentros por el bajo Belgrano (entre Av. del Libertador y Figueroa Alcorta) estuve un par de veces y si mal no recuerdo a $150 la horita. En aquel momento hubiese ido alguna vez mas si hubiera estado a 100 pesitos. Ahora a $350,- es un verdadero disparate. Por mas que haya mejorado muuucho, cosa que no creo al analizar las fotos.

 

YO NO LA RECOMIENDO EN ESOS ARANCELES, DEFINITIVAMENTE!!! EN 150/200 mmmmmPODRÍA SER. PERO NI EN PEDO EN 350.

 

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: Abril de AV

 

Me parece que algunas chicas aprendieron de las vedetongas, el quilombo y el rock and roll generan demanda. Es la única explicación que le encuentro a un aumento de gift tan desmedido...

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Abril de AV

 

Me parece que algunas chicas aprendieron de las vedetongas, el quilombo y el rock and roll generan demanda. Es la única explicación que le encuentro a un aumento de gift tan desmedido...

Diego.

Por supuesto.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas