Jump to content

Xp: Dolores

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada gracias al colega Gunga quien paso la data.

Esto fue el martes a la tarde, aprovechando el caos del centro, me raje mas temprano.

La llame pasando el mediodia, y arregle sin problemas, me dijo que tenia la agenda muy tranqui. La busque en Cordoba y A. de Figueroa, y de ahi al telo, que esta cerca.

Entramos, y se quedo en su conjuntito negro y al banio. Cuando salio estuvimos hablando un rato (si le das letra habla !!) pero como era el primer encuentro me parecio bien. Tal como describieron otros amigos foristas, es alta (1.70) flaca de pocas tetas pero con linda forma, de cara zafa, y tiene muy buena onda.

Despues de la charla empezamos con los besos de lengua y baje a hacerle un pesebre (nada de olor) que le gusto mucho, pt con (no insisti mucho, pero de nuevo, como era el primer encuentro...) y buen garching en distintas poses. Se moja mucho y eso tbn a mi me calienta mucho.

Despues del primero me tuve que rajar, pero ella no miro nunca el reloj, y estaba para seguir.

Tablita:

Lomo 7

Tetas 6

Pt con 6

Onda 9

garching 8

Reincidencia Seguramente

Gift $ 150 mas telo

Slds

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Dolores

 

Antes que nada gracias al colega Gunga quien paso la data.

Esto fue el martes a la tarde, aprovechando el caos del centro, me raje mas temprano.

La llame pasando el mediodia, y arregle sin problemas, me dijo que tenia la agenda muy tranqui. La busque en Cordoba y A. de Figueroa, y de ahi al telo, que esta cerca.

Entramos, y se quedo en su conjuntito negro y al banio. Cuando salio estuvimos hablando un rato (si le das letra habla !!) pero como era el primer encuentro me parecio bien. Tal como describieron otros amigos foristas, es alta (1.70) flaca de pocas tetas pero con linda forma, de cara zafa, y tiene muy buena onda.

Despues de la charla empezamos con los besos de lengua y baje a hacerle un pesebre (nada de olor) que le gusto mucho, pt con (no insisti mucho, pero de nuevo, como era el primer encuentro...) y buen garching en distintas poses. Se moja mucho y eso tbn a mi me calienta mucho.

Despues del primero me tuve que rajar, pero ella no miro nunca el reloj, y estaba para seguir.

Tablita:

Lomo 7

Tetas 6

Pt con 6

Onda 9

garching 8

Reincidencia Seguramente

Gift $ 150 mas telo

Slds

M

 

 

Gracias por aportar otra XP de Dolores en este foro .

Justo que la encontraste con la agenda tranqui , te tuviste que rajar.

Veo que no hay notorias diferencias en las xp vertidas , solamente su cara alargada que puede no ser el agrado de todos, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas