Jump to content

Xp: Anabel de Platy

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp: Anabel de Platy

 

gracias por el dato, escorpion!! me hizo la duda.. q tal perla??? ya tuvo con ella??? vale mas q anabel??

 

En realidad yo saque turno con Perla pero por unb inconveniente familiarno me puedo antender y Anabel me ofreció su servicios y no puse mucha resistencia esta vez....Normalmente no me atiendo sino es con la que contraté, pero mi nivel de esperma no me permitió discernir...jejejejeje...Asi que me debo la visita a Perla...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Anabel de Platy

 

En realidad yo saque turno con Perla pero por unb inconveniente familiarno me puedo antender y Anabel me ofreció su servicios y no puse mucha resistencia esta vez....Normalmente no me atiendo sino es con la que contraté, pero mi nivel de esperma no me permitió discernir...jejejejeje...Asi que me debo la visita a Perla...Saludos

 

 

y claaro!! tira mas q una yunta de bueyes.... saludos!!! esperamos su xp. con perla!!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Anabel de Platy

 

El cambio valio la pena ¿no?

 

Me parece que Perla tiene mucho más rodaje que esta señorita, por las xp que lei, aunque me parece que Anabel es más joven y, por ende, tiene un cuerpo mas durito...Pero son suposiciones...habrà que probar a Perla para aseverar mis dichos Luis...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas