Jump to content

Xp Federica Platy

Valorar esta discusión


Invitado TANGO

Publicaciones recomendadas

Invitado Jack Sparrow

Re: Xp Federica Platy

 

TANGO:

 

Como va maestro, veo que pasandola mal....

Buena XP aunque un poco arisca la mina, me gustaron la patas que tiene, son tan largas como aparece en las fotos...???

Ahora las fotos del trio con la amiguita me volaron las neuronas...

 

Mis felicitaciones

 

Un abrazo.

JACK SPARROW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Xp Federica Platy

 

Les cuento mi xp con federica que se hizo un TRIO.....la llamo camino al centro, me dice todo el tarifario , y le pregunto cuanto con la vecina?'''??? , le digo termino una reunion no se si 15 o 15.30 te llamo .... termino en barracas 15.30 llamo y me dice estoy en un taxi a pagar el te. que cagada yo tenia que estar a las 17 otra reunion x plaza mayo y ella llegaba de vuelta 16.15 le digo bueno x lo menos te conozco un ratito igual , me habia parecido muy simpatica...

Llego al bulo 15.55 , y 10 min esperando que habra el banelco de al lado y no habria yo tenia solo 100$.

Toco el timbre y subo y me abre la morocha Delfina, vos no sos fede le digo , no se esta cambiando y aparece... las dos juntas dios mio¡¡¡¡¡¡ delfi estaba en top y tanguita y bastante buena terribles patas y fede esta buenisima LOMAZOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ me dice vas a desaprovechar las dos???' le cuento la verdad del banelco y me dice bueno ya que sos tan lindo y simpatico te vamos a atender igual las dos x 120$, chan .

Empezo el show que tratare de resumir......camilla masajes sensuales a 4 manos bien medio pelo , ni en pedo son Masajistas Sensuales es de destacar la buena onda que ponen , son muy simpaticas y tratan de que la pases bien y que sea un momento divertido, despues coincido en cxasi todo co TANGO.... fede me parecio muy fuerte su rostro no es NICOL NEUMAN pero no esta nada mal . , LOMAZO IMPRESIONANTE y no dbe tener menos de 36 o 37 años y muy simpatica, no llegue elal garching porque no aguante con las dos y estuve 45 minutos y me tenia que rajar urgente, lo mas importante de la xp:

¡¡¡como disfrutan entre ellas, yo creo que habia mucho mas que buenas compañeras o vecinas¡¡¡¡¡¡yo realmenmte disfrute mucho del show... y ellas ni te cuento... no lo podia creer , no me alcanzaban las manos, y ellas dale que va, y yo al lado.....

En fin la xp, mas o menos , yo iria una segunda vez porque me gustaron me hicieron pasar un agradable momento y creo que con una hora daria para mucho mas, no fue nada espectaculr ( salvo el show entre ellas) pero les daria una segunda oportunidad.

Trabajan solas muy simpaticas y serviciales , el bulo bien, en gral aire en el living con camilla , el baño podria estar un poco mejor pero no esta mal, y la ubicacion para mi barbara.

Muy parecida la xp al amigo TANGO..

Abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Federica Platy

 

Me alegro mucho que la hayas pasado lindo.....me dejaste picando eso de "como disfrutan entre ellas.....",me dieron como ganitas de ver ese amor que se brindan,je!!!!.

 

Preguntita......que edad le estimas a Delfina??,menor....igual....o mayor que Fede??

 

Y la ultima.....hubo San Petersburgo o solo Manuela

 

Saludetes:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas