Jump to content

La peor no experiencia con Solcito

Valorar esta discusión


Kinesis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
hace 4 horas, Armani dijo:

Más allá de quien tenga razón, nunca se va a saber y a esta altura no importa mucho (por lo menos para el foro) sino es un puterio más.

Si rescato, no pagar por adelantado y de hacerlo por calentura, bancarse las consecuencias.

Todos nos vimos involucrados en que nos vuelteen, no nos contesten y nos dejen de garpe, son casi las reglas del juego.

En lo personal cuando un encuentro es muy complicado o tiene muchas vueltas, lo dejo de lado (no quiere decir que no me enoje, pero me lo guardo y no lo grito o difundo)

Al final es un momento para pasarla bien, no para hacerte mala sangre, es como ir a un spa y putear porque que si.

También seamos honestos, a quienes nos gustan las más jovenes tenemos que bancarnos la inexperciencia o al menos saber que es un condimento más.

Son comentarios poco populares pero reales.

Codazo.

Clap clap clap

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

En situaciones como estas tiene que volver la reacción de carita llorando. 

La típica sucia que por ser bonita y por publicar en argentinaxp quiere cobran arriba de las 4 lucas o en dólares cuando hay minas que les pasan el trapo cobrando menos. 

Animo, hoy toco perder pero dejo la advertencia y lo del novio policía jajja que no amenace que pierde ella. Saludos camarada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
En 23/8/2020 a las 13:11, solomun222 dijo:

Yo le ofrecí mil alternativas inclusive devolverle la seña pero el señorito lo único que hizo fue denigrarme y luego de escracharme bloquearme cuando yo misma le dije que le iba a devolver la seña y tengo screen (la cual estoy intentando subir pero no me deja porque es muy pesada). Lo que realmente pasó fue que me llegó el periodo, pero no sabía cómo manejarlo entonces le tuve que decir que me surgió un imprevisto y tuve que irme, mis clientes los que ya pasaron conmigo y mis fijos saben quien soy realmente. 
Y todas las chicas que trabajamos sabemos que no es fácil pero yo intento ponerle onda siempre, soy comprensiva con mis clientes y por eso me gusta que también lo sean conmigo.
Mi número está en la página, quien se haya quedado con la duda y quiera ver la screen y lo que realmente pasó me habla y se lo paso 

Me lo pasas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sol no me convenció la víctima sos vos que la gente se entere que esto puede hacerlo con otro y se llena de plata ,ya hable con ella y se ve que no tiene pasciencia y estafa cuando quiere,Che hay que tener cuidado ,yo hace unos meses publique de una mina ratona que cuando me estaba cambiando me quería robar un billete de mil y cambiarlo por uno de cien pesos pero me di cuenta ,hasta el final no perder de vista tus cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas