Jump to content

Consulta XP Yesica Palermo

Valorar esta discusión


mypatreon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Me parece perfecto el uso de barbijo y las medidas de prevención, de alguna forma hay que cuidarse. Las chicas trabajan con muchos clientes, y además si comparten lugar con compañeras tienen mucha entrada de gateros a los departamentos. Que no sea cómodo es otro tema, no se trata de comodidad, se trata de seguridad. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Si se tira a la pileta avise que me gusto la mina y las medidas de seguridad. 

En 20/8/2020 a las 17:07, mypatreon dijo:

Estimados, quería consultar si alguno tiene experiencia con Yesica de AM.

http://www.argentinamasajes.com.ar/yesica79/fotos.htm

Lo que me mandó por Whatsapp fue:

Muchas gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Me tire a la pileta hace dos semanas y les confirmo que no van a tener una buena experiencia. La había subido pero no se si se borro o que. Resumiendo: lo del barbijo es verdad, si te lo sacas te caga a pedos. El tantrico no tiene nada de tantra y no hay ningún adicional mas allá del relax. Va a vivir la experiencia de ser una tostada untada con queso crema. Cero sensualidad. Escape de ahí colega.
Detalles: Los masajes sensuales no son buenos y el baño es una porquería, riesgo de pescar neumonía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 19 horas, GordonF dijo:

Me tire a la pileta hace dos semanas y les confirmo que no van a tener una buena experiencia. La había subido pero no se si se borro o que. Resumiendo: lo del barbijo es verdad, si te lo sacas te caga a pedos. El tantrico no tiene nada de tantra y no hay ningún adicional mas allá del relax. Va a vivir la experiencia de ser una tostada untada con queso crema. Cero sensualidad. Escape de ahí colega.
Detalles: Los masajes no son buenos y el baño es una porquería, riesgo de pescar neumonía.

Gracias x la data. Safe.... 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas