Jump to content

Xp Con Valery De Tramps

Valorar esta discusión


Invitado black74

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Xp Con Valery De Tramps

 

Estimado Black:

 

Muy meritorio lo suyo de llevar a jugar al amigo Pintin cada vez que se lo pide, debe estar mas que contento el muchachito no?

Y lo felicito por la eleccion de la casita de juegos donde lo llevo...

Le pido por favor que por nada del mundo deje de divertir a su muchachito, ya que dentro de muchos años el va a recordad esto y va a querer seguir jugando, sino corre el riesgo de convertirse en un viejo amargo y arrugado jajaja

Felicitaciones por la XP y una pregunta:

la ubicacion mas o menos dentro de Belgrano de la dama?

Saludos y Gracias

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Valery De Tramps

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Se Agardece Que La Compartas.

Se Muy Bienvenido Al Foro

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Valery De Tramps

 

Gracias Amigo Gatrix Me Hizo Reir Mucho Con Sus Palabras, Xq Es Verdad Lo Que Dice, La Zona Es Arredondo Entre Cabildo Y C. De La Paz .

Y A Ud. Amigo Bernardo Gracias X Sus Felicitaciones Y X Su Bienvenida Un Abrazo !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Huge_Punisher

Re: Xp Con Valery De Tramps

 

Felicitaciones Black !

 

Interesantes las mamas de esta señora , lastima el pete con forro , de cualquier manera entra dentro de mi target scope , gracias por la data , probablemente le haga un tirito uno de estos dias que ande por belgrano ,

 

un abrazo , H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas