Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alexandra masajista fitness belgrano

Valorar esta discusión


Gato4ever

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
En 13/8/2020 a las 21:55, Gato4ever dijo:

Buenas buenas colegas!

https://argentinaxp.com/masajista-alexandra/

Vengo a redactar mi XP con mi masajista favorita Alexandra quien publicaba en ARGXP y ahora no se si volvio a publicar 

Se mudo a un consultorio en belgrano pero muy cerca de donde estaba antes (cabildo y juramento)

Edificio con portero, pregunta a donde vas y cabezazo de "Pase Señor.."

Hay muchas xp de esta señorita, no quiero ser repetitivo. Tiene el cuerpo todo marcado del gym, muy fitness y durita. La cuarentena NO la afectó y esta tan fuerte como siempre 

Al llegar me tomo la temperatura,  me rocio con alcohol y me dio para hacer buches

Luego en bolas y a la camilla donde te empieza a untar con aceite sin olor.

Masajes FUERTES. A ella le gusta hacerte sentir, te pasa codos y rodillas. Te suena la espalda y el cuello. Te elonga y te estira. Salis hecho un papel porque tiene mucha fuerza!

Muy buena charma durante los masajes, como si fuera un amigo. Por ahi si tiene un punto en contra es ese, mientras te charla y te masajea no rebalsa sensualidad. Pero lo contrarresta con el cuerpazo que tiene

Despues viene el DV aceite al amigo y empieza la manuela. Linda chupada de gomas mientras masajea al muñeco y le acaricio terrible orto (el mejor que vi en mi vida) mientras veo la escena x el espejo.

Lechazo, lo limpia con mucha onda

Ella es muy prolija e higienica asi que maneja ese standard para todo 

Ducha bien, toalla limpia y doblada, jabon deshechable y silvando bajito a casa 🙂

TABLITA

  • Regalito: $1500
  • Barrio/Localidad: Belgrano
  • Calificacion General: Mucha onda, 9
  • Bucal: es con y tiene gift aparte
  • Besos: No x el covid19 
  • Es Independiente?: Si
  • Reincidencia: Sienpre 

Por favor me pasas el contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas