Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consultorio con protocolo

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas querida gente

visto que esto va para largo habría que reclamar desde el consumidor con demanda contenida una serie de cuidados básicos para la flexibilización de la actividad cuidando lo mas que se pueda

alguno conoce profesional en actividad que tenga consultorio propio? (no comparta, o a lo sumo 2) porque entiendo que así se hace mas sencillo mantener la higiene

Asimismo, conocen de alguna profesional que esté aplicando algún protocolo motu propio (que pida que te bañes, que tenga descartables, que pete si pero hasta ahí todo con barbijos)

el descontrol que tiene esta actividad, llegado el caso, que sea una decisión del momento entre profesional y cliente y no que uno llegue y ya estés jugado.

bueno, jamás pensé escribir una consulta de este tipo...pero es la nueva normalidad

graciela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Por lo que comentas me parece que el mejor protocolo va a ser que te quedes en tu casa. Porque x mas que te bañes y demas cuidados como sabes que ella no esta contagiada y es asitomatica? Aparte supone que hay protocolo. Y vos estas boca arriba con barbijo y la mina estornuda, por mas que hayas hecho todos los cuidados, te aseguro que se te para el corazon del cagazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Yo tambien estoy desesperado, pero bue..... voy comprando billetes Verdes y mientras tanto me masajeo con el masajeador que compre en ML y al final me regalo una manuelita. Cuando termine todo esto o cuando este inmune vendo los billetes y me hago 3 masajes sensuales por dia hasta que no me quede ni medio centavo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas