Jump to content

M. Pombo.

Valorar esta discusión


Tomcat099ok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gente, no se si a alguien le puede llegar a interesar....

15.2664.4383

En su momento me había pasado 12.500 por Belgrano. servicio completo de 11 a 18hs.

Justo se vino la epidemia no pudimos concretar.

habrái que encarla con cautela porque supuestamente la condicion fue comprar un pack para poder hablar......

Abrazo.

WhatsApp Image 2020-08-10 at 23.23.12 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-08-10 at 23.23.12.jpeg

WhatsApp Image 2020-08-10 at 23.23.13.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Buen dia Estimados, la señora concurria a un centro de especialidades medicas que visite frecuentemente el año pasado. En vivo, creanme que no vale demasiado. La contacte igualmente en su momento, ya que el morbo de verla de civil y cruzar miradas sin exito es un afrodisiaco poderoso. Me acuerdo que me paso un numero alto (7/8 mil, que en aquel momento era un numerito) asi que nunca avance. Veo en el IG que se puso muy perra, pero creanme que en vivo las imagenes que subio el compañero dan fe de lo que se van a encontrar.

Saludos desde la gaticueva, y que pase la pandemia!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Estaba viendo su instagram y tiene Onlyfans, así que debe ser otra de esas chicas que no necesitan ejercer la profesión por eso tira esos número.....

En mi humilde opinion puede cobrar lo que se le ocurra, pero creo que no lo vale, y mas considerando la experiencia de Incest que la vio de civil y al parecer no le movió un pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas