Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Lugares en el recuerdo

Valorar esta discusión


Tomcat099ok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro
8 minutes ago, Tomcat099ok said:

Cafe Orleans me resultaba increible...no por el lugar sino por el hecho de entrar ahi 5 de la tarde...todas las cortinitas bajadas...y adentro era el paraiso...jajaj

 

 

tengo buenos recuerdos del orleans, en una epoc el nivel era muy bueno, aunque del 2010 en adelante empezo a decaer. Sin embargo siempre alguna joyita dando vueltas. Me habia hecho cliente de una tal mariana (nombre de fantasia), morocha muy buena onda, pero le perdi el rastro cuando cerro el cafe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 31 minutos, Tyler dijo:

tengo buenos recuerdos del orleans, en una epoc el nivel era muy bueno, aunque del 2010 en adelante empezo a decaer. Sin embargo siempre alguna joyita dando vueltas. Me habia hecho cliente de una tal mariana (nombre de fantasia), morocha muy buena onda, pero le perdi el rastro cuando cerro el cafe

yo me crucé con una morocha de orleans un par de meses antes de la epidemia en Newport...

Se quedaba un rato en newport y depues se iba a delirio (como la mayoria)....no tengo el celu sino te lo pasaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Sii que tiempos aquellos!! Salomé era chiquito pero acogedor, y cuando había mucha gente habilitaban el sótano. Me gustaba la barra que tenía. Otro que había por Av Cordoba era "Rio Cabaña" me acuerdo que había publicidad de este lugar en la revista que te dan cuando viajas por Aerolíneas (que loco, hoy sería impensable eso) Y en Orleans el mejor momento par ir era al mediodía en la semana, era cuando estaban las chicas mas lindas! Lo habían cerrado para hacer reformas pero creo que sigue tapiado todavía. Periplo no lo llegue a conocer...😢

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
hace 14 minutos, streptogus dijo:

Sii que tiempos aquellos!! Salomé era chiquito pero acogedor, y cuando había mucha gente habilitaban el sótano. Me gustaba la barra que tenía. Otro que había por Av Cordoba era "Rio Cabaña" me acuerdo que había publicidad de este lugar en la revista que te dan cuando viajas por Aerolíneas (que loco, hoy sería impensable eso) Y en Orleans el mejor momento par ir era al mediodía en la semana, era cuando estaban las chicas mas lindas! Lo habían cerrado para hacer reformas pero creo que sigue tapiado todavía. Periplo no lo llegue a conocer...😢

 

y ahora tenemos que pedir solicitudes de amistad virtuales....dios...como cambio todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Guest bloqueo esto/a discusión
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas