Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Presentación de miembros

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Guest pinned this discusión
  • Miembro

Buenos días a todos, me gusta conocer chicas lindas, delgadas, altas preferentemente, estilo modelito como se dice. Que den buenos besos y que hagan completo. Escasean y mucho pero cada tanto toca una felicidad. Si son independientes mucho mejor. Como verán, difícil en estos tiempos. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Buenas! Mi nombre es Juanjote! Porteño de nacimiento y con más de 15 años viviendo en Ushuaia, Tierra del Fuego, por mi trabajo viajo prácticamente todos los meses a capital y soy gatero a morir, me encantan los buenos gatos, espero poder nutrurme de sus experiencias y consejos para que una vez que esta cuarentena se levante poder ponerme al día, un gran saludo a todos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro
3 hours ago, gabrielbandu said:

hola a todos... soy gabrielbandu.... pero me llamo gustavo ceratti, me dicen soda... soy del interior de cba,  40años, gatero desde los 20.- gran habitué de hipopotamo, tenia una tarjeta black, no pagaba entrada,,, que lindas epocas...   

uh que recuerdos, de los ultimos tiempos me acuerdo de las bailarinas: Gaby una morocha flaquita tatuada que era medio historica del lugar y Ruth, morocha tetas gigantes hechas y muchas chicas mas del salon y la barra.

SHORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Holaa colegas! Soy gatero de Córdoba capital,mi click en querer sumergirme en este increíble mundo, fue cuando tuve la oportunidad de conocer en floripa, sex night club. Increíble lugar y experiencia por lo menos todas las veces que fui. Me llevaré a la tumba el recuerdo de Ana Paula,ex participante de miss bum bum,para mi gusto personal, una mujer perfecta. Espero poder encontrar y compartir en este club, información de señoritas de buen nivel y servicio,ya que por lo menos aca en cba capital es muy difícil tener buenas exp, además que el mercado no se renueva,por lo menos el de las páginas conocidas. Gran abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • UP desbloqueo esto/a discusión
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas